Todo sobre mí

Vídeo: "50 cosas sobre mí"

3

¡Hola familia virtual!

Hoy comienzo añadiendo otra palabra a lo que os tengo acostumbrados: gracias y perdón.
Nuestro punto de encuentro es en nuestro blog y canal los miércoles a las 14:00h. La semana pasada esto no sucedió y por ello os pido disculpas.
Estoy en el convencimiento de que lo entendéis perfectamente, pero aún así, yo quiero disculparme.

Esta vez, a parte de agradecer vuestra fidelidad a cada cita semanal, quiero una vez más deciros que no sé cómo devolver tanto cariño recibido por vuestra parte en estos últimos siete días.


Tamara Gorro sola


Desde que os comuniqué lo sucedido a mi mamá, no habéis parado de escribir mensajes de apoyo y ánimo. Sí, lo conseguisteis de nuevo.

Me sentí arropada, querida y en ningún momento sola.
Quizá suena un poco frívolo, pero el día de la desgracia una vez llegada al hospital, mientras esperaba a saber noticias de los médicos, leía todos los mensajes que me dejabais en las redes sociales. No os imagináis la fuerza que me daban, es impresionante saber que tienes a miles y miles de personas contigo detrás de una pantalla.
Insisto y nunca me cansaré de repetirlo: OS QUIERO DE VERDAD.

Ayer os respondí por Instagram pero lo hago por aquí también por si alguien no lo pudo leer. Sois bastantes los que me preguntáis por el estado de salud de mi mamá, ella está bastante mejor, se va recuperando poco a poco, pero como dije hace unos días, todo volverá a la normalidad. Estoy segura, llevamos la misma sangre, somos fuertes.


Tamara Gorro ahora


Le he transmitido vuestro cariño y ¿sabéis lo que me dijo? “Ahora ya entiendo por qué amas tanto a tu familia virtual”

¡Ojo! que aquí los únicos culpables de que se os quiera tanto sois vosotros (risas).

Y la vida sigue y estoy segura que para mejor, por eso vuelvo a la carga y con muchas ganas.
Hoy os traigo un vídeo que lo he llamado “50 cosas sobre mí”. Simplemente me doy a conocer un poco más, el motivo por el que lo hago es muy sencillo: todo lo que me pedís lo haré.

Espero que os guste, como siempre nos vemos la semana que viene y mientras tanto nos leemos por las redes.

Por favor no olvidéis que OS QUIERO.

3 Comentarios

  1. Cada vez que veo tus vídeos me encanta como eres támara, ojala hubiese mas gente tan alegre y positiva como tu incluyéndome yo. Espero y deseo tu mami este mucho mejor. Un beso desde Asturias.

  2. Que l paso a tu mami??? Madre el
    Del gama como te escuche. Jajajaj. Éramos casi vecinas y yo sin saberlo qué pena Porq tienes pinta de ser la amiga loca. Jajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here