¡Hola familia!
Como os he ido diciendo tiempo atrás, este precioso camino que he comenzado (desgraciadamente sin mi marido) lo iba a compartir con todos vosotros por un simple motivo: el cariño y apoyo incondicional que hemos recibido desde el primer día hasta hoy; Aunque sé y estoy convencida que siempre lo tendremos.
El anterior post lo arrancaba con una carta dedicada a mi media mitad, Ezequiel. También os indicaba las fechas que estaban previstas para todo y hasta el momento marcha como estaba planeado. El jueves día 1 por la noche llegué a Madrid para recoger las pocas cosas que faltaban de mi niña y de ahí marchar a por ella, que si dios quiere el día 21 estará en este mundo junto a mí y cuatro días después con su hermoso papá.
El sábado tenía organizado una reunión con amigos y familiares para despedirme de todos ellos y celebrar que dentro de muy poco tiempo vendrá una linda princesa a este mundo. Qué gran sorpresa me llevé cuando entré al lugar de la quedada (SOMOS 1) y me encuentro con toda mi gente chillando: ¡SORPRESA!
Podéis imaginar mi rostro de felicidad. Una vez más, todos ellos me demostraban que siempre están a mi lado.
En mi interior el sentimiento no era tan pletórico ya que él se perdía otra bonita situación en este lindo camino. Es más, su llamada fue única y exclusivamente para decirme “disfruta mi vida, te lo mereces”. Como siempre, es perfecto en todos los sentidos. Empecé a investigar y me enteré que ella de nuevo quiso que nunca olvidara ese último día en Madrid antes de partir a por mi pequeña. Mamá, ya es imposible agradecerte tanto, te mereces todo. Me conformo con ser un cuarto de lo buena mamá que eres tú. TE AMO.
Ahora os subo fotitos de cómo fue la maravillosa noche. Por último, agradezco a cada uno de toda mi gente (incluido el equipo de SOMOS 1) por hacerme disfrutar tanto y conseguir emocionarme cada segundo.
OS QUIERO.
Esta imagen describe todo… así comenzaba un video repleto de cariño.
SOMOS 1 fue decorado con un toque especial infantil, acorde al evento. No faltaba detalle. Comida para todos pero nunca perdiendo la originalidad.
La gente empieza a disfrutar, conversaciones intensas, muchas risas y confidencias. Entrando en el ambiente.
Y ahora os presento a cada una de las personas tan maravillosas que tengo a mi lado. Hubo ausencias en la fiesta pero aun así, quisieron estar presentes en el maravilloso vídeo que me hicieron. De una manera u otra, siempre están.
Llega la fiesta, hora de disfrutar.
Los maravillosos cocineros y la preciosa tarta de nuestro jefe de cocina Isidro.
Y por supuesto, cerramos todos juntos.