Vídeo: No te rías Challenge

11

¡De nuevo nos encontramos familia virtual!

Gracias.

El día veinticuatro publiqué una carta dedicada a mi marido por motivo de nuestro cuarto aniversario de boda; y por todos los comentarios recibidos, sé que os encantó.

¡A mí me encantáis vosotros! y por eso comparto absolutamente todo.

Estas semanas pasadas os adelantaba que había engañado a Ezequiel para hacer un vídeo conmigo (risas). En realidad cuando se lo propuse me dijo encantadísimo que sí, es más, él os siente como su familia virtual, por eso lo quiso hacer.

Este es el primero de muchos, (espero que haya muchos más) todo dependerá de si os gusta o no y le apoyáis. Es un envidioso (risas).

A la hora de realizar el vídeo, pensamos en hacer algo divertido que tú mismo lo puedas hacer en casa con tu pareja, amigo o familiar. Os aseguro que las risas están aseguradas…

Como de costumbre, os adelanto algo que haré próximamente.

Tan solo os digo que el nombre de nuestro blog lo introduciréis más veces en el buscador.

En siete días nos encontramos de nuevo aquí y en el canal “El Gorro De Tamara”, y ya sabéis que mientras tanto nos leemos por las redes.

Os dejo disfrutando del vídeo…

¡OS QUIERO!

11 Comentarios

  1. Me encanta Tamara!
    Me he reído mucho viéndolo y he disfrutado muchísimo. Gracias por compartir una vez más con nosotros tu día. Espero más videos de estos, y por supuesto que lo probaré con algún amigo.
    Besos, de una tía virtual ????????????????????????

  2. Hola támara, he descubierto tu blog por instagran y no me lo he pensado dos veces para e trae y mirarlo. ME ENCANTAAAAAAAA, me he reído muchísimo con el vídeo, sois una pareja GENIAL. Voy a ponerme al día con todo !o que as publicado. Gracias eres FANTASTICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here