¡Y llegó el día de mi nueva aventura!

68

¡Y llegó el día de mi nueva aventura!

No os asustéis, no os habéis equivocado de blog, es el nuestro, el de siempre, El Gorro De Tamara… Esta es una de las sorpresas que más abajo os explicaré.
Muchos me preguntabais estos días el porqué de la cuenta atrás que he ido realizando en las redes sociales.
Pues bien, toca desvelar el motivo de tanta intriga.
Como os dije en el anterior post, vosotros sois el motivo de mis creaciones, me dais la fuerza suficiente para empezar cualquier proyecto lanzándome al vacío sin miedo alguno.
En varias ocasiones os he transmitido la gran deuda que siento hacia todos los que estáis día a día conmigo, por eso cada cosa que me pedís intento si es posible llevarla a cabo.
Es aquí donde os anuncio que una vez más vuestras peticiones sin duda alguna las llevo a cabo.
Después de leer cientos e incluso miles de mensajes reclamándome un canal YouTube, inicié mi propia investigación de cómo se realiza y qué se necesita.
Las respuestas las encontré muy rápido, tengo que ser yo misma y grabar lo que me apetezca en cada momento, algo muy sencillo para mí: ser yo misma. Lo único que necesito y que me niego a continuar si no lo tengo es mi familia virtual (vosotros).

Creedme, tengo una ilusión tremenda en esta nueva aventura, pero también sé que ella desaparecerá si no lo disfrutáis conmigo y a la vez colaboráis, aportando ideas, corrigiendo errores… vamos, eso que hacéis siempre y que tanto me gusta.
Aunque no lo parezca, lleva bastante trabajo o más bien diría tiempo, algo que desde hace ocho meses en mí escasea (mi hija me lo roba todo) pero no hay excusas para seguir conectada a vosotros de otra manera diferente.

Como os decía al principio, otra de las sorpresas que os tenía reservada era el nuevo diseño de nuestro blog. Me he juntado con un equipo maravilloso que han trabajo mucho hasta conseguir lo que quería, teneros contentos. Espero haberlo conseguido.

¡¡¡Ya tenéis el primer vídeo de nuestro canal!!! Insisto, digo nuestro porque iré realizando y publicando los videos según vuestra demanda. Antes de dejaros el link, os explico un poco cuáles van a ser los primeros videos que he grabado y publicaré estas cuatro primeras semanas.
Todo este tiempo he ido apuntando lo que me pedís y esa es la base en la que me enfocaré.

Yo misma me comencé a llamar “Mamá Molona” y pienso que no hay nada mejor que dar uso a este nombre. Dentro de ese espacio hablaré por supuesto del tema que más me gusta y que hace unas semanas he dejado de escribir sobre ello: Gestación Subrogada.
Seguiré informando sobre el tema sin parar y continuaré mi lucha por intentar que se legalice en España.
También os enseñaré mi día a día con mi precioso bombón Shaila, trucos que uso con y para mi hija, errores que cometo como madre primeriza…

En otro de los espacios creados podréis ver los ejercicios que hago, cómo he conseguido el abdomen, un vientre plano, piernas tonificadas, cómo me alimento… Por supuesto siempre pensando en todas vosotras que quizá no tenéis tiempo para ir al gym. Haré ejercicios desde casa, con objetos que tengamos en ella. También deporte en pareja, ¡es súper divertido! y cómo no, con tu bebé.

En el tercer apartado haré eso que os he ido diciendo, publicaré todo lo que me pidáis, mejor dicho, casi todo. Aclaro aquello que no grabaré:
Haciendo el amor con mi marido.
En el baño haciendo pipí, popó o duchándome.
Cuando haya ingerido un par de copas de vino (o quizá sí, eso tiene que molar).
Enfadada (me dejaríais de querer).
Llorando (a no ser que sea de felicidad)
¡Excepto estos cinco puntos, todo lo haré!

Familia, empieza un nuevo camino agarrados de la mano, el día que os canséis tan solo hay que decirlo y cerramos el chiringuito ¿ok?
Una vez más, gracias por ser tan sumamente perfectos, todo es poco para devolver tanto cariño recibido.
Y ahora sí… aquí tenéis el primer video publicado en el canal El Gorro De Tamara.
Nos encontramos en una semana, en el blog y en el canal.
¡ME ENCANTA, QUÉ ILUSIÓN!

No olvidar que ¡OS QUIERO!

68 Comentarios

  1. ME ENCANTAAA!!! Enhorawena y muchisima suerte en tu nuevo proyecto, estoy segura de que triunfaras! Te sigo en todas tus redes sociales y te juro que de todos los famosos eres la mas cercana y agradecida con sus fans, ademas de que se te ve super buena persona y un ejemplo de perseverancia y constancia. Muchos besos y ya tienes una seguidora de tu canal! muak!

  2. Hace 8meses me enganché a ti!!y ya no t suelto..????????me encantassss!!!manos a la obra pa ponerme buenorra como tú!!????????????????

  3. Porque cada día me sacas una sonrisa, porque cada día haces que sea más fácil todo. Por hacer que estemos pendiente de tu día a día ( que me encanta). Gracias por la sorpresa guapisima

  4. Me encanta tu forma de ser, tus fuerzas para luchar por algo que te propones, eres una persona admirable. Cada dia veo tus snapchat y es que alegras a cualquiera, me encanta. Espero que ahora con tu nueva aventura sea igual y lo pasemos bien. Besos guapa

  5. Eres genial!!! Esta sorpresa mola!! No te pierdo de vista!
    A mi me encantaría que nos hablaras de tus cuidados faciales, corporales, maquillaje, cremitas.. Eso que nos gusta tanto!!!

    Un abrazo guapa!

  6. Siempre sorprendiendo,me gusta las ganas que tienes de hacer cosas nuevas y siempre contando con nuestro apoyo , eres especial porque hacer que la gente te coja tanto cariño sin conocerte apenas no es tan facil.1 beso guapisima y estaremos muy pendientes del blog.

  7. Me encanta como eres siempre tienes tiempo para nosotros la familia virtual eres maravilla y gracias por la sorpresa me eh emocionado a ver tu sorpresa eres genial no cambies nunca xq siempre me alegras mis días guapa un millón de bendiciones y seguro q lo vas a hacer genial besitos para ti tu linda familia ????????????????????????????????

  8. Sos un Ejemplo de mujer y de madre Tamara. Te felicito por todo. Te mandó un beso grande desde Argentina. Me encantan tus posteos! Sos una genia.

  9. Tamara eres una bellísima persona yo me parto contigo y con la pero cuando le haces a Ezequiel salir en los vídeos q se ve q te mandaría acatado!????????????me parto!! Sigue así guapa tenía una impresión de ti y as cambiado
    Totalmente enhorabuena

  10. Támara me enacantas!!! Aunque no lo creas estoy deseando leer algo todos los días porque eres para mí un subidonnnnnnnn,y aparte porque tú misma me has dicho q lo voy a conseguir tener a mi bebe eres una gran persona

  11. Me gustó mucho la sorpresa. Te veo todos los días. Me alegre mucho cuando conseguiste ser madre porque yo lo fui muy joven y se la alegría que te dan.

  12. Hola Támara me encanta que hagas esto la verdad que me has ayudado tanto….yo estoy en el proceso de ser mamá por un tratamiento de ovodonacion y gracias a ti me lancé a la aventura. También asumí mi menopausia precoz con tan sólo 29años y me he embarcado en un blog que comenzado a escribir hoy menopausia a los 30 y qué??? Jajajajajajananana estoy loca pero bueno muchas gracias de verdad eres lo más.

  13. Suerte en este nuevo proyecto y gracias por tenernos siempre presente y compartir tanto… Y pensar que al principio me caias regular… Ahora te admiro… Gracias por dejarte conocer así
    Enhorabuena sobre todo por esa ratita preciosa… Se lo que es soñar por tener tu bebe. A mi me costo 4 años conseguir ese gran sueño y casi cuando ya daba todo por perdido, sin más….embarazada y ahora tengo una bollito de 10 meses preciosisima…

  14. Tamara no hay nada mejor que después de un día de insti de tantos exámenes y de tanto cansancio llegar a casa y ver tu vídeo reírme un rato viéndolo y olvidarme que me quedan 10 exámenes ????. Que ganas de ver el próximo vídeo ????
    Gracias por estar día a día con nosotros .????????

  15. Eres súper hernorme y simpática y ante todo cariñosa con todos tus seguidores tu si que eres perfecta y claro que te apollaremos en tu canal al igual que tu nos alegras cada semana con un post en tu blog gracias por dedicar minutos a tu familia virtual como tú dices que es complicado y más siendo mamá primeriza como lo soy yo que todo el tiempo nos lo quitan nuestros ratoncitos un súper saludo enorme

  16. Tamara me encantaa la idea que has tenido aqui siempre estare apoyandote y sigue asii que vales un montoon y me gusta como eres y como te portas con tod@s nosotr@@s !! Un besitoo muy fuerte

  17. Tamara te admiro tanto, tu fuerza, tu positividad, tu alegría, tus humor, cuando me pongo a leer cosas tuyas o ver se me pasa el tiempo volando, me encanta ver como piensas tanto en nosotros, eres incleible, lo que me alegras no te lo imaginas!! Te admiro muchísimo!! Besos preciosa

  18. Hola Tamara! Qué guay! Eres muy alegre, positiva y transmites mucha energía y buen rollo en tus fotos, videos, etc…te seguiré, of course! Un besado guapa y sigue así

  19. Hola Tamara me encanta que hagas cosas tan grandiosas como las que haces eres estupenda .quiero que sepas que sigo desde la primera palabra que publicas hasta la última el tema de la gestación subrogada ya que hay miles de personas que por desgracia no podemos ser mamás por medios naturales ,uno de ese caso es el mío , gracias por devolverme la ilusión y demostrarme que se puede seguir luchando aunque la vida y la suerte a mi todavía no me haya sonreído . Espero que tu algún día me puedas ayudar de alguna manera muchísimas gracias Tamara por todo y por tanto

  20. Tamara GRACIAS A TI por ser como eres, como no darte tanto cariño si eres preciosa!!!! Un beso muy grande a ti ya tu maravillosa familia, siempre tendrás a la familia virtual apoyándote!!!

  21. Me encantas Tamara!eres tan auténtica,tan realista,tan maravillosa,tan valiente…!!mil gracias por compartir tu vida con nosotros! Me encanta todas las ideas!ahora las mamis nos pondremos en forma gracias a ti,ya que nos aconsejaras en ejercicios que podamos hacer con nuestr@/@s peques!

  22. Siendo sincera siempre había pensado que era de “friki” comentar estas cosas (lo digo en el mejor sentido, espero no causar mal entendidos) y hoy aquí estoy. Estoy trabando en Francia y es costumbre ya mañana, a medio día y noche mirar las redes para ver tus publicaciones. Me encanta y tienes todo mi apoyo para esto y para todo lo que hagas.

  23. Es geniaaaaal !!!! ???? ???? ????
    Menuda valentía para meterse en un proyecto como este ???????? pero mola que te cagas !!! ????????

  24. me encanta!!!!!!! Siempre miro todos tus snapchats te sigo mucho! Y fui a verte a madris me hice fotos contigo yeres super simpatica y cercana! Mencanto conocerte! Y incluso el ver tus snapchats me causa q mi novio se enfade, porq siempre antes de dormir miro aver si has colgado alguno jajajajajajajajajaja pero me voy al “lavabo” y lo miro jajaja
    Guapissima gracias por compartir todo cn nosotros!

  25. Me encanta támara te sigo desde mhyv y ya no me pierdo nada en donde sales muchas gracias x este canal sin duda te seguiré muchos besitos para esa princesita.

  26. Que guayyyyy!!!!!! Te seguiré como hasta ahora. Adoro tia vídeos en snapchat ahora en YouTube también … ES LO MÁS!!! Gracias por dirigirnos tanto a esas personas que te admiramos, y gracias por dejarnos conocer lo GRAN Y BUENA persona que eres . Todo lo que tienes … te lo mereces y más!!!! Mil millones de besos.

  27. Ai porfavor q apaña eress…mucha suerte guapa…me encanta verte y no entiendo nada de esto pero voy a ver como se hace para apoyarte dandole a los videos o como sea q no tenga ni idea jaja muaaaak

  28. Yo soy una super friki de todo lo que haces en tu dia a dia. Me pareces una xika super sencilla a pesar de todo lo k puedan hablar de ti a mi me encantas como persona. Sigue asi. Un besooo

  29. Hola guapisima.Empeze a verte desde q supe lo de tu preciosa bebe ya que 4 dias despues del nacimiento de tu bebe,nacio mi prencesa tambien.Y me encanta veros,espero q tu sueño de la subrogación en España se legalize.Esta idea del canal tmb me encantaa porque como bien dices no hay tiempo de ir al gym solo puedes aprovechad cuandobse duermen jijiji.Deseando ver maas videos!¡!Un besazo guapisimaaa y que sigais asi de bien los tres¡!¡

  30. Tamara ole por ti y vuestra familia, si algun dia te pierdes por la provincia de girona vente al camping donde trabajo (camping esponella), no cerramos en todo el año y tenemos piscinas climatizadas….y un genial trato. y se come de lujoooo

  31. Hola bomboncito???? te sigo desde que entraste a mhyv me encanto tu paso y desde esee dia siempre qe he podido y he tenido tiempo he segido todos tus pasos me encantas como personaa eres muy grandee y tienes mucho valor de hacer todo lo que haces me encantas porque te muestras a la gente tal y como eres. Con tus locuras y la nueva idea qe as exo mencantaa ya he visto el video se escuxa distorsiinado pero super xulii te sigo en instagram facebokk y snapchat en todoo muchaa suerte en esta aventura que te mereces todo y mas tequiero!! muchosd besiitoss mamamolana y besitos oara la pequeña shaila que esta grandisima ????????????

  32. Ola te sigo desde ase tiempo me encanta todo lo que haces tienes una bebé preciosa y me gusta mucho que te ayas decidido por Acer el canal de YouTube!!

  33. Tamara tia eres la mejor te sigo mucho desde k estuviste en myhyv eres unika y me encantas desde siempre,m aria muxa ilusión si me escribes un correo xk no tengo instagram x cierto m alegro k ayas sido madre xk es lo mejor ke le puede pasar a una mujer,yo también e sido madre ace dos meses y es Lo mejor ke tengo…..me encantas y te adoro eres única tia contestame m aria muxa ilusión mil besos desde suiza

  34. Me gusta mucho más asi el blog, no sabes lo que me llego a reír con tus snap tú marido es un santo… jajaja, felicidades por la familia que has formado y hacernos participe de todo….la verdad es que enganchas

  35. Ay madre!! Llevaba días queriendo verte que he podido antes. Eres ideal y me encanta esta nueva idea, ya tienes a una friki que se va a ver todo 🙂 un besazo muy fuerte Tamara y otro a tu familia. Por cierto, que mi madre se pone pesada y dice que te mande un beso de su parte que te seguimos desde myh. Ah! Y dice que cuando estés en Madrid te pased por nuestra papelería/librería que queremos promover el comercio pequeño que hay muchos problemas con ello ahora y no hay manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here