ASÍ TERMINA UN AÑO INOLVIDABLE.

0

¡Hola familia!

Al igual que el año pasado, os muestro todas las fotitos de la grabación de la gala de Nochebuena.

Seré muy repetitiva, pero si no lo digo reviento: Gracias por estar un año más a mi lado, dándome fuerza. Y por supuesto mi agradecimiento infinito a Telecinco junto a Jose Luis Moreno y Natalia por confiar de nuevo en mí. Soy infinitamente feliz.

El 2015 jamás lo podré olvidar.

IMG_5586IMG_5027

No hay nada mejor que ponerse en manos de profesionales para salir al escenario en perfectas condiciones. María (maquilladora) Diego y Raul (peluqueros) hicieron un perfecto trabajo. No solo se basan en el trabajo físico, hay algo más importante bajo mi punto de vista: el buen ambiente. Ellos consiguen que yo me divierta desde que entro por la puerta de los estudios. Hacen un grupo maravilloso en el que personalmente, estoy encantada.

IMG_5245

Minutos antes de comenzar, últimos retoques.

IMG_5557

Repasando guión, con mis compañeros.

IMG_5246IMG_5227IMG_5105

 Todo listo para arrancar. Foto junto al diseñador que me vistió, Alejandro de Miguel. Un equipo de profesionales con los que cuenta el grupo de Jose Luis Moreno, se encargan de elegir el vestuario idóneo. De nuevo acertaron 100%. Leo, Charo y Francisco, fueron los responsables del estilismo. A parte de profesionales, destaco el cariño que me transmiten minuto a minuto. Simplemente maravillosas personas que adoro.

IMG_5563IMG_5222

IMG_5556

Las fotos durante la grabación no podían faltar. Es el segundo año que trabajo junto a Paz Padilla y Joaquín Prat. Espero y deseo poder estar muchos años más a su lado aprendiendo. Si algo tengo que destacar de los dos anfitriones de “La Noche en Paz” es sin duda, el compañerismo que desde el primer día han mostrado conmigo.

Martin es un compañero que siempre está disponible para todo, su alegría hace que todo sea más ameno. Mº José Suarez es la primera vez que coincidía con ella trabajando, fue muy fácil con ella.

IMG_5436IMG_5152IMG_5115IMG_5062IMG_5052

Foto arriba izquierda: Con la bella Laura Lobo, una mujer muy simpática, bella y profesional.

Foto arriba derecha: Son muchos años los que conozco a Kiko Hernández y personalmente me sorprendió mucho la manera tan buena e impoluta con la que realizó su trabajo. Además de profesional, destaco sin duda alguna el compañerismo con el que desarrolló su trabajo.

Foto medio izquierda: Él fue el primero que me enseñó a montar en el famoso “monociclo scooter”. Pasamos un rato muy divertido. Muy buena gente, estoy segura que la carrera de los Gemeliers tendrá un éxito asegurado.

Foto medio derecha: Por cómo se llama, ya me encantaba. Descubrí una mujer extrovertida y gran profesional, Shaila Durcal.

Foto central: Tiene un talento oculto que ojalá algún día podamos ver. En la gala disfrutamos de un divertido sketch que protagonizó junto a Mº José Suarez y Paz Padilla. Sin duda me encantaría coincidir en escena. Mi gran amigo, Omar Suarez.

IMG_5153

Después de realizar los sketches quisimos inmortalizar el momento de felicidad. Todo había salido perfecto. Ella es Natalia, se merece una definición larga y extensa que más adelante la tendréis, merece la pena creedme.

IMG_5114 

Ella no podía faltar, un vez más mi yaya está presente.

IMG_5059

Esta es la vida real, hay que meter azúcar al cuerpo para salir con energía al plató.

IMG_5063

Qué lindo juntarte con amigos mientras trabajas.

IMG_5032

Termino con esta foto en tamaño grande, porque esa persona que me acompaña no merece menos. Ella diariamente ejerce de gran amiga, pero esos días amplió ese abanico. Sumó a la amistad su profesionalidad, siendo mi sombra y consejera.

Este es el claro ejemplo de cuando digo que soy una afortunada por tener a gente como ella a mi lado. Uno elige a sus amigos, yo la elegí a ella. María Serrano.

 

NOCHEVIEJA.

Llega un día muy especial, decimos adiós al 2015. Si me dan a elegir os aseguro que por mí estaría presentando estas galas todos los días de la semana.

Estar en un ambiente agradable facilita el trabajo a todos. Además, hay que sumarle que la música y el humor, son muy necesarios. Ayuda a olvidar las preocupaciones de esas personas que en ese instante estén en un momento delicado.

Yo disfruté como una niña con caramelos. Os cuento todo.

IMG_5777

Me gusta repasar el guión del trabajo que voy a realizar, si algo me caracteriza es ser muy perfeccionista. No me gusta que me regañen por hacer algo mal.

IMG_5548

Está todo listo para comenzar.

IMG_5608IMG_5547IMG_5607

De nuevo se repiten las fotos con los compañeros, para el recuerdo.

IMG_5799IMG_5773IMG_5534IMG_5760FullSizeRenderIMG_7945

Y por supuesto, con los artistas las instantáneas no podían faltar.

Foto arriba izquierda: Con Patricia Manterola y mi compañero Luis Royán, esta mujer me dejó asombrada. Su belleza, y profesionalidad me ganó.

Foto arriba central: Si tengo que decir la verdad, Ylenia no era un plato de buen gusto para mí, ya que cuando estuvo en Gh vip hizo unos comentarios que no me gustaron. Ahora tengo que decir que el día que personalmente la conocí me sorprendió. Su simpatía, cercanía y educación conmigo fue sorprendente, soy de las personas que piensan que la gente puede cambiar. Ella bajo mi punto de vista lo hizo y además consiguió que me cayera bien.

Foto arriba derecha: He coincidido dos veces con Carlos Baute, una de ella fue en el programa “Qué tiempo tan feliz” donde tuve la oportunidad de entrevistarle y comprobar que es una persona muy divertida y real. Este año corroboro lo que pensaba. Gran profesional.

Foto abajo izquierda: ¿Qué puedo decir yo de mi Kiko? me gustaría que nos pudierais ver por una cámara cuando estamos juntos, creedme que muchas veces nos han dicho que deberíamos hacer una comedia juntos pero sin guión. O nos amamos o nos matamos. Como amigo mío, le quiero mucho y le deseo lo mejor porque se lo merece. Y si tengo que opinar de su carrera como cantante, sinceramente pienso que sus temas son muy pegadizos y eso gusta. Por lo tanto, ¡que siga triunfando!

Foto abajo central: No tenía el gusto de conocer a Rasel personalmente, es una pena porque en muy poco tiempo que compartimos espacio, me reí mucho. También pude comprobar que siente tremenda pasión por la música. Y como no, su hermana Dama es bella por dentro y fuera.

IMG_5533

Inseparable, ella siempre pegada a mi lado.

FullSizeRender-2

En el post de Nochebuena, os decía que ella tiene una definición larga. Pues bien, Natalia es esa persona que jamás podré olvidar. Yo doy mucha importancia a la gente que puesta por mí, y ella lo hizo.

Con el paso del tiempo me demuestra que además de ser una gran profesional es una gran persona. Dentro o fuera del trabajo sin duda alguna, esta maravillosa mujer me tendrá siempre a su lado.

FullSizeRender

El broche final a una linda experiencia. Con copas en mano, rodeada de buena gente y con un sentimiento de felicidad insuperable. Os deseo que todos vuestros deseos se cumplan este nuevo año.

¡¡¡FELIZ 2016!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here