Cualquier día cuando abráis el blog para leer el post correspondiente a los viernes, os encontráis con que traspaso la pantalla y os como a besos (risas) molaría.
Gracias. No, nunca se me olvidará agradeceros.
Nuevas cositas para mostrar familia virtual. Me encanta cuando os leo por la redes y me mostráis fotos con vuestros conjuntos, y me decís que os sirvió de mucho mis ideas.
Esa es la intención, aunque lo mejor de todo es que yo aprendo, y mucho, de vosotros.
Venga, al lío tesoros.

No, no, no. Me niego a empezar sin antes recordar lo más importante.
El miércoles nuevo vídeo en nuestro canal y por supuesto diariamente en las redes. Mucha de la ropa que os muestro la podéis encontrar en @succodimore_es

OS QUIERO.

ROPA DEPORTIVA Y CUERO.Siempre lo he dicho y lo mantengo, el cuero te da la posibilidad de poder jugar con él en todos los terrenos a la hora de vestir.
En este caso lo he conjuntado con un vestido blanco deportivo y unas zapatillas de deporte.

FONDO DE ARMARIO.Todas tenemos varias prendas en el armario que las dejamos como fondo de armario.
El pantalón negro ancho y una camiseta básica negra siempre te sacan del apuro. Lo bueno que tienen es que puedes vestirlo con cualquier otra cosa que tengas de color. Esta vez yo lo he querido conjuntar tan sólo con un color, mostaza.

VAQUEROS CON ESTILO.Estoy segura que ya lo hacéis, es lo más practico. Contar con un par de vaqueros distintos, que marquen diferencia por algún tejido o estampado.
Esto lo único que hace es convertir tu look en una forma de vestir más arriesgada.

TRAJE CHAQUETA NUNCA FALLA.Cuando quieres ir distinta y no sabes que ponerte, acude a un traje chaqueta y unos bonitos complementos junto a un perfecto maquillaje.
Yo siempre opto por recoger el pelo, de esta manera queda más visible todo lo demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here