Gracias.

¡Pero qué bonitos sois! Si es que soy una afortunada.
¿Sabéis qué me sucedió el otro día? Iba caminando por la calle y una encantadora chica con su madre me pararon para darme un beso, estuvimos charlando un rato y me preguntaron si no me canso o no se me hace pesado el estar siempre escribiendo y pendiente de mi familia virtual (lo dijeron así, tal cual). Me encantó esa definición porque eso significa que ya os sentís de mi familia.
Mi respuesta fue un rotundo no, lo hago encantada. Lo mejor que le puede pasar a una persona es sentirse arropada y querida. Yo no solo me siento así, tengo emoción cada vez que contacto con vosotros, cuando comparto algo. Es inexplicable pero precioso.
Y todo esto es por vosotros, sois especiales para mí.
Amores míos, vamos allá con el post de hoy, nuevos conjuntos. Sé que os encanta y, como siempre os digo, os aporta ideas. ¡A mí también me cuesta y me vuelvo loca (risas)!
El miércoles nos encontramos en nuestro canal con nuevo vídeo y, por supuesto, que no falte nuestro contacto diario en las redes.
Muchas de las prendas las podéis encontrar en @succodimore_es
¡OS QUIERO!

CON CHALECO Y A LO LOCO

Una de las complicaciones cuando vemos un chaleco es saber con que lo podemos vestir. Siempre pensamos en el frío o que ponernos debajo. Yo pienso que un chaleco no es más que simplemente un complemento para nuestro estilismo. Dependiendo de la estación del año lo podemos poner con algo debajo o directamente sin nada, tan solo con una camiseta básica de tirantes o manga corta.

VARIOS ESTAMPADOS ¿POR QUÉ NO?


Otra de las dudas que siempre tenemos es si podemos ponernos a la vez varios estampados. Por supuesto que sí, siempre y cuando uno de esos estampados sea suave y no lo carguemos.

VESTIDOS LARGOS PARA DIARIO


Sí, existen y, además, sientan fenomenal. A mí me encantan. Los puedes vestir con una bota y una cazadora vaquera, armarlo con complementos y le das un toque casual y muy moderno.

JERSEY Y CAMISA


Nueva duda. Tengo un jersey que me vuelve loca pero es corto y se me ve la tripa, voy a coger frío.
Es tan sencillo como poner una camisa debajo más larga que el jersey. De esa manera, también le darás un toque más moderno.
También le puedes poner una camiseta larga pero no quedará igual por el tejido.

CONVERTIR UNA PRENDA DE FIESTA EN CASUAL



Como es lógico, un vestido de brillo es imposible transformarlo ya que el brillo o lentejuelas se asocia a la noche. Como todo, depende de cuanta cantidad tenga y si es muy visible.
En este caso, el pantalón que os muestro es de fiesta pero yo le he convertido en un look diario. Bota baja, cazadora de cuero, moño informal, todo lo demás que no sea el pantalón tiene que restarle importancia.

MONOS DE INVIERNO


Si existen, son cómodos, estilosos y fáciles de conjuntar. Con una simple bota alta que no tenga mucho tacón lo llevarás a un look complemente informal. En caso de querer ponerlo para una cena de noche, con poner un zapato alto es suficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here