Gracias.

Cómo mola eso de encontrarnos los viernes ¿verdad?. Además, si a eso le sumamos que entramos en el fin de semana, ya es redondo.
La semana pasada os contaba mi experiencia fabricando un Bambi (risas), más bien diría algo parecido…
Hoy vuelvo con eso que tanto os gusta y cómo no, a mi me apasiona. Os muestro mi ropa elegida para la semana. Como siempre, espero que os sirva de ayuda para vuestro día a día.
Recordad que nos encontramos el miércoles con nuevo vídeo en nuestro canal y el viernes de nuevo aquí, obviamente todos los días las redes son nuestro punto de encuentro. Muchas prendas las podéis encontrar en @succodimore_es
No olvidéis lo mucho que os quiero.
¡Allá vamos familia virtual!

COLORES VERANIEGOS.Se acerca el calor y las noches de verano incitan a ponerse colores vivos. Aunque la noche refresca y tienes que ponerte una chaqueta. No es incompatible.

ALGUNAS MODAS MOLAN.
No soy persona de ir mucho a la moda, siempre he dicho que yo creo mi propia moda y simplemente me pongo lo que me guste. Hay una tendencia que sí que me gusta mucho, aunque yo le he dado un pequeño cambio, en vez de ponerle una mini braguita, he preferido vestirlo con un pantalón negro.

TENDENCIAS RARAS.
Es cierto que muchas tendencias no son muy normales. No imaginamos que te pongas un vestido de verano, encima de un jersey o una sandalia con calcetines. Pero miremos la parte positiva, podemos utilizar ropa de verano en invierno.

CON UNA AMERICANA SIEMPRE ACIERTAS.
Muchas veces tenemos esa duda de no saber que look elegir. Con lo que siempre acertamos es con el color negro y una americana. Eso sí, darle un toque de color siempre lo viste más.

CON MI AMERICANA DE CUMPLEAÑOS.
Otro ejemplo es elegir la americana con un vaquero, zapatilla deportiva y una camiseta divertida para acoplarlo al lugar donde tengas que ir, en este caso los tonos dulces van perfectos para la ocasión de un cumpleaños infantil.

JERSEY, VESTIDO O LAS DOS COSAS.Ya he hablado en otras ocasiones de las camisas largas, son cómodas y practicas porque las puedes conjuntar con una simple chaqueta. Sucede lo mismo con esta prenda que os muestro. Lo podemos combinar con una zapatilla deportiva para ir más casual o por lo contrario le puedes poner un tacón y lo llevas al terreno más de vestir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here