Gracias.

Familia virtual, tengo curiosidad por saber vuestra respuesta a esta pregunta:

¿Vosotros sabéis lo mucho que os quiero?.

La respuesta me la imagino, pero por si acaso, os respondo yo directamente. Demasiado, sois impresionantes, formáis parte de mi vida. Que romanticona estoy, será que se acerca San Valentín (risas).

Amores, vamos al post semanal, nuevos conjuntos, distintos looks y lo más importante, utilizando prendas que en muchas otras ocasiones me he puesto. No creo que haya que ponerse la ropa una única vez, lo inteligente es saber como combinar las prendas y hacer un estilismo completamente distinto con las mismas prendas.

Vamos al lío, no sin antes recordaros que el miércoles nos encontramos en nuestro canal de youtube y el viernes aquí de nuevo.

Mucha ropa de la que veis la podéis encontrar en @succodimore_es

Y como no, nunca olvidar que…

¡OS QUIERO!

 UNA ÚNICA PRENDA

Los vestidos de por sí ya visten y son los protagonistas. Eso sí, si es de color negro podemos jugar con los colores, sin embargo, si es un estampado llama mucho la atención, lo mejor es no vestirlo con nada más. Yo recomiendo incluso ponerlo con un zapato nude, de esta manera la vista no se desviará del vestido.

CUERO, QUE BIEN SIENTAS

Uno de los tejidos que se pusieron de moda hace al menos dos años atrás, fue el cuero. Además de sentar fenomenal, te da la posibilidad de poder vestirlo de muchas maneras. Desde un pantalón con camisa neutra y zapatillas, a tacón y cazadora vaquera. También tenéis esta otra opción. 

CHAQUETA CORTA, CAMISA LARGA.

Volvemos a ver otro ejemplo sobe el cuero. En este caso es una chaqueta. Al ponerlo con una camisa larga ya no hace falta cargar más el estilismo.

CON PEREZA TAMBIÉN PUEDES IR IDEAL

¿Quién no tiene un día de pereza? todos nos iríamos en algún momento con el pijama directamente a trabajar. Al no ser posible, tenemos que buscar una opción que nos permita ir cómodas y a la vez bien vestidas. Os recomiendo que os pongáis una bota que ya de por sí le de un toque especial y atrevido. El resto de la ropa perderá importancia. Si lo acompañáis con un chaleco o abrigo del mismo estilo, lo bordáis.

TRES COLORES ¿pOR QUÉ NO?

Para quien dice que más de dos colores no se debe llevar, está equivocado y a las pruebas me remito. En este ejemplo la chaqueta lleva hasta cuatro colores. Con esto lo tenemos mas fácil a la hora de elegir nuestro look.

2 Comentarios

  1. Es lindo cuando ves que podes armar alguno de estos looks con la ropa que tenes en el placard!!!!!!!!!!!!!!! Muy lindo el post de hoy. Gracias Tamara…Besos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here