Gracias.

¿Cómo está la gente bonita? supongo que con muchas ganas de coger el finde y estrujarlo al máximo.
!Ay! familia virtual que ganas (risas) venga vale, os doy una pista…
Dentro de muy poco el tema del que hablo los viernes en el blog, cambiará. Sé que os va a encantar, es lo bueno de conoceros mucho.
Hoy continuamos con eso que tanto me pedís y por supuesto, yo encantada de hacerlo.
Os voy a dejar tres looks que me han encantado. Nos encontramos el miércoles con nuevo vídeo y obviamente todos los días por las redes.

OS QUIERO.

BOTA Y PELO.

Me lancé y me hice yo solita la coleta llamada, Valentino. Es muy sencilla de hacer y lo bueno que tiene es que viste por completo el look que hayas elegido. Las botas altas siempre se tienen como un referente a ir muy vestido y estamos equivocados. Si lo conjuntamos con un vaquero y un jersey del mismo color que el calzado, lo simplificamos y queda muy casual.

TRANSPARENCIAS EN LOS PIES.
No tiene porque ser verano para ir con un zapato transparente y también con una apertura diminuta delantera. Es tan sencillo como vestir todo el resto con prendas invernales. Un jersey divertido es una pieza fundamental en el armario.

BRILLOS ENTRE SEMANA.


Ya lo dije en post pasados, pero aquí os traigo una muestra. Si que se puede llevar brillos un día de diario, siempre y cuando sean discretos. Este vestido lleva en la pieza entera brillos diminutos, si juegas a ponerlo con un zapato dorado bajo, le quitas importancia y consigues un estilismo, atrevido y diferente.
El vestido lo podéis encontrar en @succodimore_es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here