Su belleza desde pequeña hizo que su carrera comenzase como modelo en Milan, grandes diseñadores como Armani y Prada han disfrutado de las espectaculares curvas de la Maña.

ADRIANA 2Prestigiosas firmas de cosméticas tampoco pudieron resistirse a contratar a la joven de 29 años como imagen de sus productos. Con micrófono en mano en el programa de entretenimiento “Salvame´´descubrimos a una mujer extremadamente divertida  y con un potencial elevado, incluso nos ha mostrado su faceta como escritora, situando su maravilloso libro “LO QUE MOJA LA LLUVIA´´en la novela de ficción más leída.

Desde sus comienzos Adriana Abenia no ha tenido una hoja en blanco en su agenda, pero si ha querido hacer un pequeño hueco para contarnos cómo va a ser su verano y sus próximos proyectos.

la foto-7 copia ADRI

 ¿Dónde vamos a poder encontrar a la rubia de moda este verano?

A.A : a estar complicado seguir mis pasos, me estoy recorriendo toda la geografía española. Después de haber estado hartándome de salmorejo, atún, buena gente y cosas ricas por la costa andaluza, ahora me he venido a Tenerife, que mis padres tienen una casita por aquí, a meterme en vena el gofio y el queso con pimentón, además de surcar las olas y tragar agua sin conocimiento (risas). ¡Me encanta el mar! ¡Soy como un pececillo, torpe, pero un pececillo!

¿Tús vacaciones son tan hiperactivas como tu personalidad?

A.A : (risas) Procuro bajar el ritmo, los que están a mi lado me echan el freno, pero es que no lo puedo evitar.

Un lugar que te gustaría conocer y otro que repetirías…

A.A : Tengo pendiente ir a Florencia y repetiría una y otra vez París… allí se desarrolla mi novela “Lo que moja la lluvia”.

¿Qué necesitas para que un día de verano sea perfecto?

A.A : La compañía es clave. Si además me pones unas aguas turquesas tipo las del anuncio del perfume de Dolce&Gabbana, unas gafas para bucear, un zumo de tomate preparado y una buena sombrilla para no socarrarme, yo ya soy la mujer más feliz del mundo.

¿Topless, biquini, bañador, tanga o nudismo?

ADRI PLAYAA.A : Suelo ir a playas nudistas, son las más chulas, aunque yo no practico el nudismo. En un par
de ocasiones hice topless en Fuerteventura, pero mi piel es muy fina, casi transparente y he optado por taparme, más ahora que no sabes quien puede merodear por ahí… (risas). Las braguitas me gustan brasileñas y arriba, los biquinis, tipo banda, los veo muy juveniles para mí que no tengo mucho pecho.

Las noches veraniegas con amigas en la adolescencia son inolvidables…¿Qué anécdota recuerdas? 

A.A : Es una lástima, pero como vivía en el extranjero y volvía a casa con el calorcito, pasaba las vacaciones con mi familia y no he tenido muchas noches como esas, tendría que remontarme a la infancia para empezar a “rajar”…

¡Cómo cambia la vida! En un tiempo pasarás a llamarte señora de Abad. Sólo una pista, ¿Ya tenéis fecha?

A.A : ¡Qué raro suena! ¡Me hace sentir mayor! Debería estar prohibida esa denominación, jajaja ¿La fecha? No suelto prenda al respecto, todos me preguntan lo mismo, también mis padres, figúrate… (risas). Todo a su tiempo…

ADRIANA BODA

¡¡¡PRONTO CAMBIAREMOS LOS TRAJES!!!

Desde tu etapa en Sálvame no has parado de trabajar en diversas cadenas de TV. ¿Qué quiere conseguir Adriana Abenia?

A.A :  Experiencia, aprender de los más grandes, divertirme y seguir ilusionándome con cada proyecto y cada equipo que pasa por mi vida.

¿Qué trucos de belleza utilizas para mantenerte tan perfecta?

A.A :  Mira quien fue a hablar… ¡BELLA! Pues a ver, trato de ser muy ecológica conmigo misma, eso se traduce en que procuro comer muy sano, sin añadidos químicos, nada de bollería, muy poquita carne y preferiblemente todo integral. Pero como como una lima, lo que pasa es que como voy como una moto lo quemo todo.

¿Cuál es tu sueño?

A.A :  Conocer mundo, viajar sin tener que pasar por el trance de tener que pillar un avión, no me acostumbro. Es subirme a uno y ponerme blanca en el despegue, luego comienzo a hablar, me distraigo jalando y se me pasa.

La noticia del verano es…

A.A :  Lamenté mucho el desgraciado accidente de Galicia, el descarrilamiento del Alvia Madrid-Ferrol. Fue una lección. Me emocionaron las colas y colas de personas esperando para donar sangre, los numerosos policías, médicos, enfermeras, bomberos y voluntarios sin medalla ayudando sin descanso. Y me di cuenta, por las imágenes, que los héroes también lloran.

la foto-18

Compañera y amiga gracias por dedicarnos parte de tu tiempo, ser única es lo que te hace diferente. Desde El Gorro De Tamara, te deseamos muchos triunfos, que nosotros lo veamos y que podamos disfrutar de esa sonrisa que tan especial te hace.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here