Cómo me maquillo: Maquillaje de noche

10

¡Me encanta saludaros!

Gracias. Lo primero que esta vez os quiero decir, es que dentro de dos días nos volvemos a encontrar… !Sí, sí! habéis leído bien, no adelanto más porque si no pierdo mi esencia (dejaros con la intriga).
Hoy termino un vídeo que comencé hace dos semanas, maquillaje. En el que fuisteis castigados (risas). Termina como el anterior, con un resultado muy efectivo y a la vez práctico.
Os quiero dar las gracias porque he recibido muchos mensajes aconsejando, aportando técnicas y trucos sobre como realizar un maquillaje casero. Como os dije, yo os quería mostrar mi manera de realizar mi maquillaje personal, pero también algo que utilizo día a día para que os deis cuenta de que no miento. Este es nuestro canal y el blog sirve para que todos aprendamos, vosotros de mí y viceversa.
Hoy por doble partida, gracias familia virtual.
Vamos a meternos en la noche y prepararnos para darlo todo, eso si, guapas a rabiar.
Espero que os os guste y lo más importante, que lo podáis aplicar en vuestro día a día.
Nos encontramos en dos días, y por supuesto en las redes diariamente. La sonrisa siempre permanente y sin olvidar que, OS QUIERO.

AQUÍ PODÉIS VER LAS DISTINTAS PARTES DEL MAQUILLAJE

 

AQUÍ PODÉIS VER EL VÍDEO DE ADELANTO QUE COMPARTÍ EN MIS REDES SOCIALES

10 Comentarios

  1. Me encanta!!
    Tengo algo de conocimientos de maquillaje (hice un curso), si quieres te digo algunas cosillas, sobre todo a la hora de usar correctores.
    He de decir que me gusta mucho el resultado.

    Que sepas que mi madre se ha enganchado a ver tus vídeos, es que eres una crack.

    Pd: adoro tu humildad, sencillez y cercanía. También a tu familia (dale un besazo a la ratoncita de mi parte)

  2. Hola Tamara, me gustaría q hicieras un video de como te haces la coleta tan perfecta. Tiene Q haber un truco seguro. Porq te peinas tu, verdad??
    Gracias. Eres genial

  3. Hola Tamara, me río mogollon xontigo, que arte tienes y Q cercanía y sencillez. Justo esta tarde voy a ir a primor a comprar varias cosas, me podrías decir que polvos traslúcidos comprar, eyeliner, pinceles, iluminador y gel para las cejas? Muchas gracias y un besito, me he enganchado a tus vídeos

  4. Támara! Me gustaría saber si el iluminador que te aplicas en el vídeo maquillaje de noche con brocha, si es en polvo, crema…
    Porque te lo aplicas con brocha pero parece que no son en polvo.
    Mil gracias!
    Me encanta tu naturalidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here