Este saludo es distinto pero a su vez motivador ¿verdad?. Saber que nos encontraremos un día más a la semana es maravilloso al menos para mí, ya que mantengo lo que siempre dije: me encanta estar en contacto permanente con vosotros, leer vuestras opiniones, aprender de los errores y captar las ideas que me aportáis diariamente.
Os adelanté hace unas semanas que en septiembre tendría novedades sobre la aventura que comencé exactamente hace tres meses, dicho y hecho, hoy os desvelo aquello que hace un tiempo pensé y he llevado a cabo.
Se a ciencia cierta que nuestro canal nos mantiene unidos, pero para mi no es suficiente. Hace aproximadamente cuatro años que inicie por puro entretenimiento y experiencia el blog “El Gorro De Tamara“, y poco a poco la ilusión fue potenciada cómo no, gracias a vosotros.
Yo de por sí, me considero una persona muy fuerte y mucho más desde hace cuatro años atrás, pero reconozco que siempre necesito un chute de adrenalina para motivarme diariamente, y eso lo encontré en mi familia virtual.
Os cuento todo lo que he pensado hacer a partir de este momento, sobra decir que iré haciendo modificaciones según las opiniones que reciba por vuestra parte. Al fin y al cabo este es nuestro espacio y nos tiene que satisfacer a todos.

añadimos un díaLos miércoles como hasta ahora he ido haciendo, publicaré un vídeo en el canal con su respectivo texto en el blog. Los viernes publicaré un texto en el que os contaré capítulos de mi vida o cosas que haya vivido y recuerde con añoranza, pena, alegría…
Creo que es una manera de que me conozcáis un poco más, claro que a lo mejor no os apetece absolutamente nada saber de mí (risas) en ese caso, como os dije anteriormente no habría ningún problema, cambiaría el rumbo a la hora de escribir y problema resuelto.
Pues eso familia virtual, que os he contado todo este rollo y tan solo se resume en una frase: quiero estar en contacto permanente con vosotros.
El viernes que viene nos encontramos en esta sección, vamos a llamarla “compartiendo mis recuerdos”·
Por si acaso alguno de vosotros tenéis tan poca memoria como yo (me llaman Dori) os dejo un calendario (risas).

No olvidéis que…

¡OS QUIERO!

23 Comentarios

  1. Hola Tamara
    Me alegro mucho de que te vaya bien con el blog y con el canal de YouTube , que por cierto ahí un video que me he copiado jajaja , es el del maquillaje.
    Gracias

  2. hola tamara me parece genial lo escribas los viernes y me gusta conocerte mas tu lado personal ademas tu tambien nos esa energia que hay dias que faltan GRACIAS POR TODO TAMARA

  3. Hola Tamara .. no se si lo leeras, sólo quería decirte que me pareces fantástica una chica normal y sencilla aunque este casada con un deportista de élite, gracias por compartir con nosotros tus vídeos, cuando estoy de bajona siempre pongo tu canal de youtube.. y por último quería decirte q tu nena es preciosa y bella princesita.. un beso desde gran Canaria

  4. Hola Tamara ! Me encantas de verdad no hay día que no mire si publicas algo me transmites tanta positividad y tan bien rollo !!!! Un beso enorme guapísima y sigue así de alegre siempre porque vales millones !

  5. Debe ser una sensación rara porque nosotros al verte todos los días es como que te conocemos de siempre… Jajajajaja pero tú no nos conoces, y aunque te digan por na calle somos de la familia virtual la sensación no es la misma….podría ser guay que te dejaramos vídeos cortos presentándonos no?

  6. Que bien!!!!!me encanta.no sabes lo que me gusta leerte,verte en los videos,snap,……..en todo lo que sea estar cerca tuyo aunque sea virtualmente.
    Gracias tamara

  7. Te he leído mucho pero es la primera vez que te escribo , soy de Fuenlabrada y cumplo los años el mismo día que tú pero he de decir que te saco un año , este año ya cumplí los 30 y enero ya mismo está ahí jeje , desde que te has exo el canal YouTube me encantas me río mucho contigo , te veo muy cercana etc , te mando beso ya he estado varias veces en somos1 se lo recomiendo a todas ????

  8. Gracias por pensar tanto en nosotros, es como si te conocieramos de toda la vida jejeje podrias tambien contarnos cosas del cambio de rusia a vlc ufff q a sido muy emocionante como el dia de la presentacion de Garay en el vlc….

  9. La idea de Arantxa no esta mal…. tu nos cuentas y nosotros contamos. Igual inauguramos entre todos el canal todos con tamara gorro….y mas risas imposible . Mas unida la familia virtual y algun dia llegar a conocernos y toparnos por la calle y decir yo soy family virtual jjajajaja

  10. Q bien Tamara!!! El blog le tenias un poco parado últimamente, aunq con el canal de YouTube podías plantearte hacer vídeo vlog diarios tipo verdeliss o familia carameluchi, un besote guapa.

  11. Solo que me encantas. No suelo seguir en las redes a nadie…puedo mirar, cotillar pero acaba allí. Pues bien…es que tu persona me encanta. Es algo que no te puedo explicar. Me gusta tu forma de ser…tu manera de tomarte la vida, ser una luchadora. Eres un exemplo Tamara, un exemplo de superación….un exemplo de que los sueños se pueden convertir en realidad. La vida te está dando todo lo mejor, te lo mereces….y ojalá siempre seas así de feliz. Muchos besos

  12. Hola tamara, m encantas, podrias hacer un blog sobre tu llegada a vlc, las sensaciones, la presentacion… con lo expresiva q eres m encantara leer tus sensaciones en mi ciudad que ahora tambien es la vuestra, un beso a los tres y bienvenidos a valencia!

  13. Que bien! No hace mucho que te sigo pero me pareces una chica genial y gran persona. Encantada de que te sientas tan bien en esta maravillosa ciudad, espero poder verte algún día, a tu marido lo veré dentro de poco en la ciudad deportiva ( o eso espero ) y le dare unas cosas para tí y la familia. Un besito enorme. Y si algún día te apeteciera un café decorado estás completamente invitada a mi cafetería????????

  14. Hola! De una Tamara a otra Tamara jajaja
    Me encantan tus vídeos, el de maquillaje me ha venido muy bien, sobre todo por descubrir el gel fijador de cejas jejeje
    Me alegro mucho de que hayáis regresado a España, mucha suerte en esta nueva estapa a los 3.
    Tu niña está preciosa, me hace mucha gracia por qué se lleva dos meses con la mía, y cuando veo las cosas que aprende tu peque pienso en que muy pronto la mía lo hará.
    Por cierto algo que estaría bien para un vídeo seria sobre la alimentación en los niños, algo que como sabes es muy importante y hay mucho sobrepeso infantil, tengo un hijo mayor de 7 años que está muy bien alimentado, porque desde pequeño le enseñamos a comer bien.
    Muchos besos

  15. Como siempre..tus ideas me encantan!! Ole ole y ole!! Lo que nos estas ofreciendo cada dia con snapchat, cada semana con insta, con youtube, con el blog…no esta pagado!! Me haces sentir parte de tu dia a dia y la verdad que me encanta. Sigue asi de feliz que te lo mereces!! Un beso guapa!

  16. Bueeeenos días!!!!! Me parece fantástico!! No te puedes imaginar lo bien que me lo paso contigo, cuando mi chico entra en casa y estoy con la tablet y a carcajada limpia, siempre me salta “uy, te dejo con Tamara” jajajajja me hace una gracia…tus vídeos son lo más, me vienen súper bien los de ejercicio xq he perdido 13 kg y todo se me ha venido abajo aunque he de reconocer que con el de los glúteos me estuve acordando de ti toooooda una semana!!! Qué agujetas!!!! Pues lo dicho, que me encanta leerte pero aún más verte! Que aunque los que te conocemos por escrito sabemos cuando reírnos sin falta de leer el paréntesis jejeje pero tu alegría, simpatía y locura se disfrutan mucho más en vídeo. Un besazo enoooorme. Nunca cambies que trasmites mucha energía.

  17. Hola,t admiro todo lo k as echo x formar tu familia ,con una relacion de 7 años yo estuve luchando x una fecundación invitro k salio a la primera ,x parte de mi pareja era el problema,ahora voy de mes y poco y espero k siga adelante.
    Asik t entiendo en todo lo k abras pasado esos 4 años de lucha ! Un beso

  18. Me parece genial q sigas con el blog y el canal youtuve, cada dia nos tienes mas enganchados, y eso hace que paemos la semana mas amena. Y nos encanta q nos cuentes tu vida, tus trucos, tus recuerdos y tus anecdotas. Gracias por tus consejos… queremos mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here