Elijo Vestido

11

Gracias.

Nunca me cansaré de repetíroslo, muchas gracias por seguir una semana más en nuestro blog. Hoy con un nuevo vídeo, el cual estoy convencida de que os hará una ilusión especial. Os enseñaré los vestidos que llevaré en las galas de navidad de Telecinco.

Ha sido impresionante todo el apoyo que recibí de vosotros cuando os comuniqué la noticia, y qué mejor manera de agradecéroslo que con un vídeo. Aviso, antes de nada deciros que no he podido enseñar en su totalidad algunos de ellos, por eso de no romper por completo la sorpresa. De todas formas, os doy muchas pistas de como iré vestida y además conoceréis algunos de los profesionales que nos visten para la ocasión y que hacen un trabajo explendido todos los años. Sin más, recordad que siempre me tendréis en el blog todos los viernes, y nos leemos por las redes.

Os quiero

11 Comentarios

  1. Me gusta mucho el dorado, tengo que decirte que acabo de ver en Salvame en una fista que hizo creo que bulgari a la novia de Bisbal con el vestido negro que has enseñado en el video, creo que es el mismo !

  2. Tamara yo me quedaría dorado para Noche Buena y verde Noche Vieja, rompedora como tú. Te agradecería encarecidamente q desvelaras de donde es la blusa negra q llevas en el video. La verdad es que varias veces te he preguntado por prendas de ropa q llevas pero creo q no llegas a leerme. Una petición tbn podría ser un haul de ropa. Un beso guapa!

  3. Mi hermana se casa el año que viene y que suerte tienes poder elegir esos modelos yo me conformaba con poder alquilarlos jajajaja
    Preciosa como siempre y me he reído tienes mucha gracia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here