Gracias.

¡Una semana más! Me encanta, cómo me gusta. Bueno no, corrijo, cómo me gustáis. Ya estoy pensando en otra idea para empezar a escribir, pero como es lógico os necesito a vosotros (risas).
Vuestras ideas son fundamentales para mí, bueno, es algo que llevo haciendo desde hace cinco años, guiarme por vuestros consejos y peticiones.
Os dejo los estilismos que me he puesto esta semana. Lo que me interesa de todo esto es ayudaros un poco a jugar con vuestro armario y que consigáis sacar provecho a todo lo que tengáis.
Como siempre nos encontramos el miércoles con nuevo vídeo, y por supuesto nos leemos por las redes.

4 5 6 8 9 fullsizerender
3
Muchas de las prendas podéis encontrarlas en @succodimore_es

¡OS QUIERO!

7 Comentarios

  1. Guauuu. Asi una va a gusto a comprar ropa. Te aseguro que en cuanto me quite los quilos que me sobran seguire tus looks y me pondre mas moderna jajajaj. Gracias guapa por todo lo que haces con nuestras peticiones, asi da gusto leerte

  2. Me encantan los tres pero me parece que transparencia en el dorado y el negro también parece muy repetitivo, pero con el color del verde no te veo muy favorecida aunque me gusta el estilo del vestido por ser diferente respecto a las transparencias. Te pongas lo que te pongas estarás preciosa, el verde si sería un azul eléctrico o un burdeos….. vamos esto a mi parecer que yo no soy ni estilista ni na

  3. Pues bueno idola, ¿que decirte? Que me encanta todo lo que haces, todo lo que escribes; en fin, que me gustas tu y punto… Me encanta como vistes y como juegas con los colores; no me extraña que vistas tan bien, ¡pero si es que tus conjuntos son fabulosos! Y bueno, si ya hablamos de como posas, ni te cuento… NADIE, y digo NADIE, posa tan bien como lo haces tu… Una modelo en toda regla, ah! Y además, una modelo guapísima…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here