Mi primera vez

2

Gracias.

No puedo empezar de otra manera, no merecéis menos. Es asombroso lo mucho que colaboráis siempre en todo y la implicación que mostráis diariamente.
Hablando precisamente de esto, os adelanto que en el vídeo de hoy al igual que en el anterior, tenéis una labor especial, siempre y cuando queráis.
Esta vez Ezequiel fue el encargado de darle al botón rec, y ya sabéis qué es lo que sucede cuando nosotros nos juntamos, que cualquier cosa puede suceder (risas).
No tenemos filtros ninguno de los dos, por eso a parte de realizar las preguntas, él quiso picarse con nuestra querida María. Sí, sí… después de ver cómo ella consiguió su petición con vuestra ayuda. Se lanzó a la piscina y os propone un reto (risas).
No sé como terminará esto, bueno sí, me espera un mes y medio de piques entre ellos, os juro que os iré contando todo porque estoy segura que no tiene desperdicio.
María consiguió su petición, alcanzar 10.000 likes para realizar otro vídeo.
Ezequiel pide llegar a los 200.000 suscriptores antes de 2017 y hará el mismo vídeo que hoy he hecho yo.
Eso sí, en caso de alcanzar su petición las preguntas las haremos entre todos (risas).
En realidad estoy deseando que ocurra, nos lo vamos a pasar muy bien familia virtual. Mientras tanto familia virtual nos encontramos el viernes en nuestra sección a las 18:00 horas y por supuesto nos leemos por las redes diariamente.

¡OS QUIERO!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here