Mis Fotos De Recuerdos

6

GRACIAS.

Esta vez también os pido disculpas familia virtual. El viernes pasado no pude publicar el post, porque como visteis en la foto de las redes estaba fuera (haciendo algo que pronto veréis) y no llegué a tiempo.
Os debo una, bueno qué gran mentira, os debo muchas.
Hoy os traigo un vídeo que está relacionado con la sección de los viernes “Compartiendo mis recuerdos” os recompenso de alguna manera (mira que soy pelota).
Me encanta tener todas las fotos en papel, al fin y al cabo en el móvil se acaban borrando y muchas veces perdemos grandes momentos.
Sí, soy de las que tiene mil álbumes por toda la casa, ¡me encanta!.
El otro día en casa de mis yayos, me apetecía mostraros algunas de las fotos que guardo.
Como siempre espero que os guste, no olvidéis enviarme vuestras ideas para poder grabarlas, este canal y blog es de todos ya lo sabéis.
Nos encontramos el viernes y por supuesto nos leemos por las redes diariamente.

¡OS QUIERO!

6 Comentarios

  1. A mi tambien me encanta teneras fotos en papel son recuerdos que cuando los miras te transportan al momento ere unica y nos encanta acompañarte besos mamamolona te queremos

  2. No me puedo reír más contigo estas como una cabrilla , me diviertes tanto !!!!! Y que familia más linda con esos yayos tenías que ser así no hay otra manera
    Un besito

  3. Hola támara aprovechó este espacio para preguntarte por una cosita estética a ver si me puedes ayudar
    Me han hablado de Radiesse una maravilla para hacer desaparecer o mitigar un poco el surco de la cara que lo tengo muy marcado
    Es algo que me hace sentir mal pero por otro lado me da miedo hacerme nada en la cara y que luego no me guste
    Que opinas ?

  4. Hola Tamara! Que video más tierno y bonito, que te toca el corazón…me gustó mucho,los buenos recuerdos siempre traen nostalgia! Eres una chica genial y muy natural…se te quiere!

  5. Mil gracias Támara por ser como eres!! Toda las semanas estoy esperando tus vídeos y me alegran muchísimo porque como tú, yo estoy pasando por lo mismo que tú pasaste para tener un bebé y con estos ratitos haces que me “olvide” de todo un poco 🙂 Muchos besitos para los tres

  6. Jajaja, como nos reimos con tus videos…. ese repaso clandestino a las fotos de casa tu yaya. Me he dado cuenta de la importancia de tener las fotos en papel, porq las digitales ni las miramos, creo q voy a hacer lo mismo y voy a revelar mis fotos para poder recordarlas como tu, gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here