Un día con Papá

15

GRACIAS.

Hoy especialmente lo repito dos veces y en mayúsculas: GRACIAS.
A buen entendedor…
Arrancamos la semana en nuestro espacio, lo hacemos los miércoles y terminamos los viernes con la sección “Compartiendo mis recuerdos”.
Por cierto, os adelanto que por ahora la continuaré, ya que vuestro apoyo sigue intacto y me lo hacéis llegar todos los días. Como sabéis esa es mi energía.
Hoy os traigo un vídeo que grabamos hace unos meses, hablo en plural porque los protagonistas son los reyes de la casa, Shaila y Ezequiel.
Nos apetecía hacer algo divertido y diferente, como de costumbre nos lanzamos sin miedo a la piscina.
La intención era mostraros lo divertida y auténtica que es nuestra ratita, era un poco difícil porque los bebés son imprevisibles y el día que tienes pensado hacer algo, el/ella se comporta de distinta manera (risas).
Tuvimos la suerte de que nuestra princesa se mostró tal y como es, única. Claro, que no estoy hablando del papá, pero es obvio que su calificativo es, simplemente perfecto.
Convierte cada segundo con su hija en diversión, felicidad y siempre acompañado de buena armonía. El vídeo está cargado de risas y anécdotas, pero si os gusta, prometo que grabaremos un día completo con ellos juntos. Eze es capaz de hacer todo, no hay nada que se le resista, maravilloso.
Insisto, la base principal es que padres e hijos, pasen ratos agradables y tengan un crecimiento repleto de buenos recuerdos.
Lo dicho familia virtual, espero conseguir una vez más el objetivo, haceros reír.
Nos encontramos el viernes a las 18:00 horas y nos leemos por las redes diariamente.
¿Cómo me voy a despedir sin decirlo?.

¡OS QUIERO!

15 Comentarios

  1. Jajajajjajaja que pena que no haya sido mas largo el video porque me he reido.. Me encanta vuestro buen rollito seguir asi familia. Un besazoo

  2. Hola Tamara me encantas eres una chica estupenda, eres auténtica, sencilla, humilde y sobre todo muy salerosa. Eres un sol de chica. Me encanto tu paso por MHYV y aún así siempre te sigo en todo lo que tu haces.. Enhorabuena por tu familia que Dios te la siga bendiciendo por muchos años más.. un beso desde Bilbao con Cariño.

  3. Jajaja me meo toa lo que me he reído hija mía que me hacía falta la verdad es que Ezequiel es un padrazo chica,siempre te leo y veo tus vídeos porque me gustan y me entretienen mucho te lo agradezco tantiisimo porque estoy pasando un mala época y siempre me sacas una sonrisa guapetona, la pequeña es preciosa una muñequita y tu estas cada día mas guapa y Ezequiel también,bueno corazón ya se despide esta asturianina afincada en Cuenca un beso muy grande muakssss

  4. Hola!!
    Me ha encantado el vídeo y la familia que habéis formado. Muchas gracias por demostrar que aunque las cosas a veces cuesten un poco más se pueden lograr y superar.
    El vídeo precioso y Shaila es una princesa que se merece los papis que tiene.
    Un besito para los tres desde Inglaterra que os veo todas las semanas 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here