Mis veinte canciones especiales: 20 songs tag

7

Nos encontramos de nuevo familia virtual!

Gracias. Anoche pensaba y parece que fue ayer cuando comencé esta aventura y ya llevamos dos meses juntos con nuestro canal. Como pasa el tiempo…
Lo cierto es que cada día tengo más ganas de seguir avanzando, todo indudablemente por vuestro apoyo diario. Me encanta, porque me dais un montón de ideas, que por supuesto estoy recogiendo y aplicando.
Una de ellas es la que os traigo esta semana.
Varios de vosotros os interesaba saber mi gusto musical, obviamente no me lo he pensado dos veces y sin dudarlo, de nuevo di al botón “rec” y sin guión ninguno hice lo que en ese momento me apetecía.
Por esto mismo, ayer os decía en las redes sociales que hoy os reiréis mucho pero no conmigo, sino de mi.
¡Me gusta! eso significa que por unos minutos vuestro rostro dibuja la curva más bonita, la sonrisa.
Normalmente las canciones que más gustan suelen ser actuales, yo lo he hecho de manera distinta, bueno más bien hice algo a lo que os tengo acostumbrados, compartir todo con vosotros y de esa forma conocerme un poco más.
Veinte canciones que me traen bonitos recuerdos y otros no tanto, infancia, buenos momentos, otros angustiosos… todo lo que vais a ver y oír a continuación forma parte de mi vida en situaciones puntuales.
Sólo os pido un favor, despejar la mente, evadiros de todo y sumergiros en el momento de placer, de diversión. Conseguir eso que tan necesario es para vivir, paz y felicidad.
Por cierto, no me quiero despedir sin antes deciros que en septiembre empezaré algo nuevo en nuestro blog. Ya sabéis que me encanta dejaros con la intriga, por lo tanto querida familia virtual, os seguiré informando (risas).
En siete días nos encontramos en nuestro espacio, por favor no os olvidéis de dejar vuestras opiniones ya sean buenas o malas.
Mientras tanto nos leemos por las redes, y lo más importante: nunca olvidar que OS QUIERO.

7 Comentarios

  1. Me encantan tus vídeos los veo todos los miércoles y te sigo en instagram nunca suelo escribir pero hoy he escuchado Muchas de las canciones que has puesto y decirte yo también las bailaba en mi época joven jajajaja . Besitos

  2. Hola Tamara!!! Hace muchiiisimo que te sigo y me encanta como eres.., sobre todo lo cercana q eres con la gente…! Sigue asi! Disfruta de Shaila q esta para comersela! Un besazo!!!!

  3. Debo ser honesta y cuando estabas n MYHV no me caías muy bien pero es que viendo tus vídeos lo cercana que eres me caes súper genial. A ver si subes más vídeos jejejej un beso guapa me encanta tu blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here