Tag ¿Qué llevo en mi bolso?

7

¡Hola familia!

Gracias una semana más por vuestro apoyo, me gusta y me pone muy feliz. Realmente creía que al estar de vacaciones no os tendría a muchos de vosotros a la hora de ver el vídeo y darme vuestras opiniones, pero me equivoqué. Una vez más ahí habéis estado apoyando y por supuesto comentando, os reconozco que eso es lo que más me motiva.
La semana pasada hacíamos deporte en pareja y viendo los resultados os aseguro que no será el único vídeo, ya que me encanta saber que os sirve de algo todo lo que semanalmente publico.
Hoy la cosa va de mujeres.
¿Qué llevo en mi bolso? ufff, que pregunta tan corta y a la vez con tan larga explicación. Seguro que ahora estáis diciendo: “si yo enseñase el mio…” (risas)
Exactamente lo mismo pensaba yo a la hora de darle a grabar, pero como de costumbre, lo hago sin pensar y por un solo motivo: compartir todo con vosotros.
¡Venga familia virtual al lio! darle al play, disfrutad y seguidamente comentar las opiniones.
Recordad que OS QUIERO.
Nos encontramos en siete días y nos leemos por las redes.

7 Comentarios

  1. Kiero decirte k me alegro mucho por la familia k has hecho enhorabuena, y preguntarte por favor donde has comprado el bolso blanco de adidas porque en la web no viene……Muchas gracias y te sigo mucho en feis y enhorabuena de nuevo un besito para tú bebé y otro para vosotros ????????????

  2. Hola Támara, hasta hoy no he podido ver tu vídeo y ya estaba con unas ganas que me moría. Veo que no soy la única que lleva el bolso lleno de cosas aunque yo lo de los niños ya lo he pasado porque ya han crecido. Te felicito por todos y cada uno de tus vídeos que me encantan. Has dicho que un día harás uno de como te maquilas. Espero que sea pronto porque siempre vas guapísima así que ponnos uno ya porta. Un saludo y un achuchon para la princesa de la casa.

  3. Támara , preciosa! Me ha encantado en vídeo y lo natural y sincera que eres . Me podrías decir que marca o como se llama el perfume? Dentro de poco voy a Dubai y tengo que hacerme con él si o si. Un besazo enorme amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here