SU SORPRESA, MI EMOCIÓN

24

Gracias

E

spero que hayáis pasado una semana fantástica familia virtual.

La mía fue un no parar, entre bodas y fiestas de cumpleaños llevo un ritmo horrible, aunque dicen que sarna con gusto no pica (risas). De eso precisamente va el vídeo de hoy.

Como bien sabéis, sois mis elegidos para compartir mi día a día y éste tan especial no iba a ser menos. El treinta cumpleaños de mi amigo/marido y el primer año de vida de vuestra sobrina virtual.

Quise sorprenderlos de alguna manera original y lo hice con una fiesta sorpresa reuniendo a todos los familiares y amigos y realizando una fusión de ambos cumpleaños. Colorido y diversión para los más pequeños y de la misma manera pero con distintas actividades para los adultos. 

Lo mejor de todo fue la cara de mi hija y Ezequiel al descubrir lo que había organizado. Ese único motivo es lo que me empuja a organizar estas cosas tan bonitas y emotivas. 

Insisto, todo, absolutamente todo lo veréis a continuación. No merecéis menos, siempre estáis a mi lado para lo bueno y lo malo. Y no sólo eso, sé que os alegráis de corazón por cada cosa buena que me suceda y en las cosas más negativas ayudáis en todo lo que está a vuestro alcance. Además, como digo diariamente, sois mi FAMILIA y yo estoy acostumbrada a contar con todos los míos y vosotros lo sois.

Espero que os guste mucho y disfrutéis tanto como lo hice yo. Os recuerdo que nos encontramos el viernes en nuestra sección “Compartiendo mis recuerdos” y nos leemos por las redes. Claro que lógicamente no me despido sin recordaros lo mucho que 

24 Comentarios

  1. Tamara donde te han hecho esos numeros tan bonitos con fotografias, mi marido hace el año q viene 40 y le quiero dar una fiesta sorpresa y me han encantado. Gracias.

  2. Eres increíble Tamara.K fiesta más bonita k felicidad todos juntos.un besitoo muy grande y muchas felicidades para el papa y la pequeña que cada día esta más guapa y se parece más a su Papa.

  3. Que decirte Tamara, de este video, fantástico, maravilloso, y lo mejor es la relación que tenéis los tres, me encantáis y me encanta que compartas todo con nosotros. Os deseo lo mejor porque os lo merecéis.
    Un beso de una súper fans 🙂

  4. Hermosa familia guapa.. lloré viendo que feliz eres con ellos y todo lo que has pasado… Te sigo desde que fui a vivir a Madrid hace 6 años y ahora desde Panamá te envía saludos una fans Venezolana. .. éxitos y gracias por compartir tus vivencias hija mía

  5. GRACIAS por compartir esto con nosotros. Ojalá algún día yo llegué a ser la mitad de feliz de lo que tú eres. Un día precioso y una sorpresa alucinante. Un beso

  6. Gracias y gracias Tamara!!!
    17 minutos con a lágrima viva!!!!! Felicidades por esa familia y gracias por compartirlo con todos nosotros!!!!
    Aunque… a mi ya me habían enseñado algún adelanto…. je je je. Eso es lo que tiene tener a la misma peluquera!!!
    Un beso muy muy fuerte!

  7. Gracias Tamara!!!! Por compartir siempre con nosotros los momentos más importantes de tu vida. Para mi eres un ejemplo a seguir y me alegras siempre que veo tus videos. Lo vuestro es amor puro!!!!! Gracias por ser como eres. Un abrazo enorme y besos para Shaila!!! No cambies nunca!!!!!

  8. Súper y emociónate eres muy grande y me alegra de la familia tan maravillosa que tienes , y el cumple de tu ratoncita muy linda nos alegras con cada día con tus videos . Te sigo desde que empezó este blog de támara gorro

  9. Me encanta que seas tan feliz, trasmites optimismo. Disfrutas de ella cada minuto que pasan volando los años. Es una muñeca. Un beso y muchísimas felicidades.

  10. Impresionante eres mi ídola… Felicidades a esos dos amores que cumplen años en especial a tu ratita..yo tengo un raton de 21 meses y es lo mejor de mi vida..gracias Tamara por compartir con nosotros esos momentos tan especiales. Te queremos

  11. Támaras es espectacular y tu marido y tu peque son un equipo súper especial . Besos guapísima me encantas y me gustaría encontrarte algún día en algún sitio de Madrid

  12. Tamara no te puedes imaginar lo que te admiro. Eres pura vitalidad y bellisisisisisima persona. Transmites tanto tanto……Tienes las prioridades tan tan claras. Este post ha sido ya la bommmmmmmba!!!!!! Que generosisima eres y que poquito te cuesta mostrar tu amor. Tienes una familia preciosisima. La peque para comersela y Ezequiel ……que decirte de Ezequiel….no me extraña que estes tan enamorada…..es una persona que desprende bondad a borbotones. No te merecias menos. No cambies nunca. Un besazooooo

  13. No se si llegarás a leerlo… no soy de estas cosas, pero despues de ver el video de la fiesta sorpresa quería escribirte y decirte lo que siento. Te he seguido todos estos años y me he emocionado al ver la familia que has formado y hasta donde has llegado! Mi madre siempre dice que las cosas pasan por algo, y sois el claro ejemplo! Gracias por hacer llegar toda esa felicidad a los que os ven y animar a luchar por segur adelante! enhorabuena y Gracias!

  14. Solo puedo decir que te admiro y que eres maravillosa! He llorado mucho con tus historias, siempre siento mucha empatía contigo, pero hoy he llorado de felicidad mil gracias !

  15. Támara, me parece suuuuper bonito el vídeo y se nota que estáis rodeados de mucho amor!! Espero que estéis bien siempre y seáis muy felices.
    Pd: me podrías decir el nombre de la canción de los preparativos? Es que me encanta y no la consigo encontrar!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here