Vídeo de ejercicios de Abdominales Oblicuos

11

¡Hola family!

La verdad es que no sé por qué se me pasó por la cabeza creer que no funcionaría mi nueva aventura… ¡si estáis para todo!
Es impresionante lo feliz que me hace saber que os gusta todo lo que cada semana voy realizando, aunque haciendo honor a la verdad, (y no es peloteo) es gracias a vosotros.

Como os dije el día que estrené el canal y el nuevo blog, tenía en mente unos cuantos vídeos, pero a medida que pasara el tiempo, haría todo lo que fuerais pidiendo.
Así está siendo, me gusta mucho porque ideas no faltan, y cada día voy apuntando un montón de cosas que me decís, a parte de otras tantas que yo me he inventado y ¡la madre de dios! la que hemos liado (risas). Y hablo en plural, porque como hace siete días os conté, tengo un acompañante: mi marido y amigo Ezequiel.

Una de las cosas que más pedís son ejercicios caseros; dicho y hecho. Este vídeo va sobre el deporte, concretamente trabajamos el abdomen (oblicuos).


728x90 Deportes Mujer

Antes se nada, quiero dejar varios puntos claros. Yo soy muy directa y guste o no, voy a decir algo que creo que debo manifestar:

Muchas veces leo comentarios que realmente no es que me molesten, porque daño hace quien puede no quien quiere, pero lo aclaro porque aunque no me cause una molestia, crea incomodidad.

“Solo se dedica a su cuerpo”.
“Está todo el día en el gimnasio”.
“Tiene a una persona veinticuatro horas para ella entrenándola”.
“Está obsesionada con su físico”.

Como estas frases he leído varias, y de verdad que la gente que piensa y opina así, está muy equivocada.
Ya lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir, no tengo problema:
Cuando estuve con tratamiento durante tres años (in vitro) engordé nueve kilos de líquidos, eso hizo que me hinchara muchísimo.
Lo único que quise al terminar con tanta medicación era volver a ser yo, de una manera u otra me sentiría mejor conmigo misma.
Con ese pensamiento comencé un reto que me propuse conseguir, contraté una entrenadora que a distancia me entrenaba, comencé a coger el gusto al deporte y según pasaban los días y meses, iba viendo esos resultados que yo quería y ansiaba.
Obviamente el sacrificio era lo principal, nadie me regaló nada, pero tampoco estuve como una esclava dedicada a mi cuerpo.
Tan solo acudía y acudo a día de hoy, una hora al gimnasio, aunque si algún día puedo estoy media hora más.

Imagen Tamara Deporte

728x90 mujer
Tengo mi trabajo y responsabilidades que cumplir, una de ellas y la más importante es mi hija, la cual tengo y a la vez quiero dedicar mi tiempo.

A todo esto, sumo que en mi gimnasio he conocido a muchas mujeres que trabajan doce horas diarias, con niños que cuidar, agotadas de no parar y tienen un cuerpo de escándalo. Os aseguro que no tienen tiempo para estar todo el día en el gym.
Otras personas con las que convivo diariamente, directamente no tienen un segundo para dedicarse a ellas y poder acudir a un centro deportivo, pero lo hacen en casa o sacan media hora mientras sus hijos duermen para hacer deporte.

Con todo esto lo que quiero decir, es que por desgracia no todo el mundo cuenta con el tiempo que desea para dedicarse a uno mismo, pero para eso yo voy a estar ahí ayudando en todo lo que pueda.
Os transmitiré y enseñaré todo lo que durante este tiempo he aprendido, ojalá y os sirva para que por lo menos la motivación se apodere de vuestro día a día.

Ahora os dejo con el vídeo, espero que os guste y sobre todo os sirva para algo.

Ya sabéis que en una semana nos encontramos de nuevo en nuestro blog y canal, el resto nos leemos por las redes.

¡OS QUIERO FAMILIA VIRTUAL!

11 Comentarios

  1. Hola Tamara! Gracias por el vídeo,sirve de mucha ayuda! Podrías hacer alguno para gluteos? Sería genial ???? Gracias❤️ Un beso enorme para ti y tu familia!!!

  2. Ole Ole olee….eres super simpática y llegas a todo el mundo con esa espontaneidad que te caracteriza, te vi en tu bar de alcorcon hace dos semanas saliendo con Ezequiel y eres un solete, atendiendo a la gente que se te acercaba y haciendo fotos, me encanta tu blog y me gustaría saber que maquillajes , cremas ect utilizas….
    Gracias por estos videos tan divertidos, cada vez que veo uno me sacas un sonrisa.. este en el estado que este….

  3. Ai tamara. Es la primera vez que entro en tu blog, aunque te sigo por IG.
    Sólo puedo decir, que me muero de risa con tus vídeos. Eres la caña. Simpática, natural, 100% de verdad, y eso atrae y mucho!!!
    Sólo te deseo mucha suerte y ánimo!
    Un beso enorme

  4. Gracias Tamara por tu video, me pareces increible, solo una pregunta que proteinas tomas ? Me refiero a los típicos batidos de nutritiendas. Muchas gracias un abrazo.

  5. Hola Tamara,me rio mucho con tus vídeos.Tienes carisma.carisma.Me gustaría que hicieses un vídeo de looks que llevas para el dia a dia y otro para los fines de semana más chic.bsss bella

  6. Simplemente… GRACIAS.
    No te imaginas lo que puedes llegar a ayudar a los que quieren.
    Por favor, caso omiso a los comentarios negativos porque esto es muy grande.
    Insisto, GRACIAS.

  7. Hola Tamara yo tengo una niña de 3 años para cuatro que le encanta no se pierde ningun video tuyo y como le diga que no puede se pone como una moto jajaj aver si un dia le podrias mandar un saludo o algo ella se llama Yesenia besos y muchas gracias

  8. Yo tambien he estado con un tratamiento que me ha hinchado y tambien me obsesione por volver a ser yo! Te entiendo perfectamente. En cuanto tiempo lo lograste?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here