Anoche me acosté con una sensación maravillosa, ¿sabéis qué hice?.
Como de costumbre después de cenar me tumbo en el sofá con mi marido, y vemos series, películas o programas de televisión que nos gustan, eso sí, con un helado en la mano.
Mientras disfrutamos del postre, me encanta coger el ordenador o móvil y leer todos los comentarios que me dejáis a través de las redes sociales, también lo hago en mi correo.
Siempre soy consciente y os lo hago saber, lo grande que me hacéis sentir, sí, vosotros. Ahora entenderéis el motivo.
Recuerdo cuando hace casi nueve años pisé por primera vez un plató de televisión. Tenía tantos nervios, no sabía qué me encontraría, así que opté por ser yo misma, de esa manera nunca me arrepentiría de mis actos.salvame-tamara-gorro
Comencé en Mujeres y Hombres y Viceversa donde mi estancia se alargo unos años, ¿debido a qué? A VOSOTROS.
A parte de que me gustaba lo que hacía, sentía un cariño brutal por casi toda la gente que se ponía en contacto conmigo, incluso yendo por la calle recibía ese mismo afecto. Lógicamente eso daba motivación para continuar.
Al cabo de unos años compaginaba este programa con uno nuevo, Sálvame. El nivel profesional ya era bastante más alto, estaba rodeada de personas que llevaban años haciendo televisión y los temas que se tocaban eran exclusivamente del corazón, algo positivo para mí, ya que desde muy pequeña controlaba.
Me veía todos los programas de este contenido con mi yaya, me gustaban mucho. Es cierto que al principio me sentía un poco fuera de lugar, no tenía la certeza de saber cuando intervenir y a su vez me daba un poco de miedo hacerlo mal.
Según pasaba el tiempo me fui haciendo al formato y cada vez le cogía más gustillo pero la fuerza diaria la cogía fuera del trabajo, ¿debido a qué? A VOSOTROS.
Mensajes positivos, felicitaciones por cómo lo hacía, criticas constructivas. Todos los ingredientes para no parar y querer avanzar.
Me llegó la oportunidad de colaborar en un programa que llevaba en activo muy poco tiempo, y además me ofrecieron estar fija. Era la misma línea de Sálvame, por lo tanto no estaba difícil. Tenía poco rodaje pero suficiente para iniciarlo, Enemigos Íntimos.
La primera vez que me ponían un pinganillo en la oreja y me hablaban a la vez que yo lo hacía, todo un reto para mí, pero me encantaba. Entrevistas potentes y de actualidad, lógicamente no estaba entrenada para ello pero me lancé a la piscina dándome igual el resultado de mi futuro, ¿debido a qué? A VOSOTROS.
El primer día salí histérica y lo primero que hice fue llamar a toda mi gente para que me dijeran qué tal lo había hecho. Una vez llegué a casa me enganche al ordenador y me leía los mensajes como si no hubiera mañana, necesitaba saber las opiniones de la gente. Como es lógico no a todo el mundo le gustas, y siempre hay comentarios negativos, pero hasta de esos aprendía. El 99% eran positivos, suficiente para continuar.
A los dos años el programa “Qué tiempo tan feliz” se puso en contacto conmigo para ofrecerme los domingos junto a ellos.
Se repetía la historia, mismo formato pero esta vez la base principal era la música, y realizar entrevistas a personajes que quizá no conocía lo suficiente. Eso suponía tener que estar en casa “estudiando” lo que trataría cada semana, para estar a la altura y no decepcionar a las personas que habían confiado en mi y por supuesto a mi gente, todos los que estabais detrás de la pantalla.
Sin miedo y a por todas, esa frase tan típica y repetitiva que mi yaya siempre me dice, la puse en práctica e inicié esa nueva oportunidad.
Impresionante la sensación, ¿debido a qué? A VOSOTROS.
Me sentía cómoda, también con miedo y dudas por mi forma de hacerlo pero satisfecha conmigo misma.
Cómo no, al llegar a casa hago exactamente lo mismo que en las otras ocasiones había hecho, leeros.

tiempo-y-me-di-cuentaYa lo tomaba como una inyección de energía para dormir tranquila y recargar fuerzas. Vuestro apoyo no faltaba.
Transcurría el tiempo y me di cuenta, de que me apasionaba comunicar, hablar delante de una cámara sabiendo que detrás tienes a millones de personas observándote. La presión de saber que no puedes hacerlo mal, ¡había descubierto mi profesión!.
Para ello, como es lógico debía prepararme para poder ejercer como se debe. Me preparé con el gran Jesús Hermida y su espectacular mujer Begoña durante dos años.
Vuélveme Loca, debate de Gran Hermano y Supervivientes, Abre los ojos, La Noria, Sálvame Deluxe, De Buena Ley, Resistiré, Mira Quién Salta.
Cuando me quise dar cuenta había recorrido todos los programas de la cadena y no de forma esporádica. Hasta que hace tres años me ofrecen la oportunidad de poder subir un pequeño escalón y realizar uno de mis sueños, presentar.
Nochebuena y Nochevieja. Creedme, no lloré más porque no me quedaban lágrimas… que emoción tan grande, que subidón de adrenalina y ¡qué pánico!.
Estaba claro que era una prueba de fuego, si lo hacía mal, como es lógico no volvería a repetir. No me lo pensé, ¿debido a qué? A VOSOTROS.
Publiqué un vídeo en las redes donde os comunicaba la gran noticia y de inmediato se inundó de mensajes de apoyo y ánimo, ese día os aseguro que acabé con los pañuelos, ¡qué llorera, confiábais en mí!.
Empezaba el nuevo año y como imaginaréis lo primero que hice el día 1 de Enero fue agarrar el móvil y leer las notas de prensa y vuestros mensajes para valorar, no recuerdo haber empezado un nuevo año de la mejor manera, excepto cuando lo pasé con mi hija por primera vez.
Podréis comprender que no hay otro recuerdo más bonito que el avance de trayectoria agarrada a vuestra mano.
Y más cuando me paro a visualizar, como anoche pasó, vuestros mensajes diarios. Lo reconozco, me hacéis llorar pero de alegría.
Al cabo de las veinticuatro horas recibí alrededor de doscientos mensajes.
Preguntas para intentar buscar una respuesta sobre mis vivencias, felicitaciones por mi evolución y para mí lo más llamativo: Saber que muchas personas son felices viéndome, que dejan sus problemas en el olvido durante unas horas.
Por desgracia muy a menudo leo parecidas situaciones y digo por desgracia, porque lamentablemente tienen que vivir con una enfermedad que nos les deja ser todo lo felices que a ellos les gustaría.
Pero sus mensajes me hacen sentir algo que es muy difícil de explicar.
Por mis vídeos, textos y apariciones televisivas su estancia en el hospital es más llevadera… ¿Se puede sentir una más afortunada?
Insisto, no puedo escribir todo lo que siento porque nunca terminaría, pero por dentro exploto de felicidad, mi labor ya no es entretener al que está en la hora de comida en su trabajo, ni amenizar la tarde con los estudios. Aumenta esa responsabilidad, provocar una sonrisa en todos aquellos que pasan por una situación incómoda y desagradable.
Me encantaría poder responder a todos y cada uno de los mensajes que me llegan, intento hacerlo y sé que lo sabéis, pero me faltarían horas al día.
Sí, quiero que sepáis que TODOS los leo, y a su vez lloro y río con vosotros. Os siento mi familia porque junto a vosotros he crecido, avanzado y corregido muchos errores.
Repito, soy afortunada por tener a casi un millón y medio de personas junto a mí y por supuesto yo junto a vosotros.
Gracias es poco para lo que merecéis, hoy me despido añadiendo algo a lo que siempre os pongo.

OS QUIERO

26 Comentarios

  1. GRACIAS a ti por ser como eres, no cambies nunca!!!! Eres un ejemplo a seguir..
    Ojala te vea algun dia por aqui( Valencia) y te pueda saludar y hacerme una fotillo contigo.
    Muchos besos guapa

  2. Eres increible me encanta tu forma de ser, tal y como eres llegaras muy lejos y todo lo que te propongas lo conseguiras seguro, me encanta leerte, y ver tus videos ya son lo más, algo que a mi me encanto fue ver como ablabas de Ezequiel se me calló la lagrima de ver vomo lo describes. Besitos enormes

  3. Y aqui seguiremos nosotros tus seguidores apoyandote donde vayas!eres tan cercana..tan sencilla…te sigo desde tus principios y cada dia me gustas mas!mi enhorabuena por todo lo que as conseguido,un beso para ti y tu hermosa familia!!

  4. Gracias a ti, que nos sacas una sonrisa siempre y siempre estaremos contigo eres grande sigue a sin no nos dejes nunca. Ahí días en las que una no esta bien porque por desgracia todo no es perfecto como quisiéramos pero ahí estas tu sacandonos una sonrisa. Te doy las gracias y mi enhorabuena por todo lo que estas haciendo y por esa familia maravillosa que tienes. Un besazo enorme.

  5. Yo siempre digo que si se quiere, se consigue, pero sintiendote apoyada, muchísimo más. Te pongo mi caso, los cafés, ya los conoces, si supieras realmente la historia que hay detras… Sí, me gustaba, pero gracias al apoyo de los míos y de muchísima gente de instagram he llegado a donde estoy, soy feliz haciéndolos, no soy nadie y tengo pocos seguidores, pero cada uno de ellos es una alegría y un apoyo más a seguir poniendome retos y hacerme más feliz, tanto a mí como a ellos dedicándoles un café. Parece mentira a qué grandes personas puedes llegar conocer por las redes sociales. Feliz noche a los 3!

  6. Eres estupenda, muy real y normal no como otras personas que la fama y él dinero les hacen cambiar y creer que son superiores, nos encantan tus vídeos y que nos enseñes a tu vida diaria y tú bonita hija. Un besazo familia

  7. Te mereces como te digo siempre que estemos ahí porque tu siempre estás para nosotros. Ya sólo te falta hacer encuentros por ahí con tu familia virtual.

  8. Perdón Tamara, me he equivocado en la expresión: Que eres demasiado buena, como para hacerlo** Espero que no te haya incomodado, porque no tenia esa intención… Y que sepas que siempre estaré ahí, apoyandote como a nadie

  9. Eres increíble Támara. Cada día sorprendes con algo nuevo, y cada miércoles a las 14:30 cuando llego a casa, pegada estoy para verte en nuestro canal de YouTube para ver con que nos sorprendes cada día. Gracias por amenizar las duras tardes de estudio y por contar con todos nosotros en tus días buenos y menos buenos. Por tu día a día, por los besos y abrazos de cada día y por dejarnos compratir cada día contigo.
    Eres increíble Támara Gorro, INCREÍBLE. Mil gracias. Un beso y un abrazo enorme.
    TE QUIERO.

  10. Támara eres una mujer encantadora, muy luchadora por lo que quiere, buena , con buen sentido del humor , sencilla y humilde y eso te hace ser un gran persona , encantada de ver tus vídeos , saludos #demallorquierosercomotu

  11. Eres fantastica Tamara¡¡¡¡¡¡ Me encantas desde que empezaste de tronista de MHYV , eres clara, directa, sincera y muy echada para adelante y eso me gusta mucho¡¡
    Veo tus videos y me gusta lo natural que eres, me parto el churro contigo jajajjaja
    Sigue asi y no cambies nunca, hoy tienes lo que te mereces guapa
    un besote enorme tami¡¡¡¡

  12. Gracias por estar ahí… aunque se te echa de menos en el snapchat…. te sigo por todos lados ,.. me encanta como eres . Me siento muy identificada contigo , tenemos la misma edad y el mismo problema de fertilidad… pasando ttos muy duros y sin los resultados deseados …. yo no tengo la oportunidad de poder hacer la subrogación ya que es mmuuuuuuy cara , pero me encantaba la iniciativa q tuviste para q en España ayudarán más en este tema… espero que vuelvas a retomarlo para que entre todas lo consigamos. Un beso y no cambies ..

  13. Eres espléndida Tamara,una gran persona por eso tienes a tanta gente que te admira y te quiere!! Nunca me cansaré de comentarte cada cosa que subes porque siempre me sacas una sonrisa, Te queremos preciosaaa

  14. Pero que bonita eres coño!!!! Jiji me siento tan identificada contigo en muchas cosas… un besazo regordo para esa pedazo de familia que tienes! Ah y por cierto, si tienes toda el apoyo que tienes es porque te lo has ganado guapa!

  15. te llevo siguiendo mucho tiempo pero nunca te había escrito antes , pero me gustaría decirte que eres una persona increíble y muy buena madre por lo que nos dejas ver medio las redes sociales, la verdad leyendo y viendo tus cosas me haces distraerme un rato que es tu propósito y de verdad lo consigues, así que sin ninguna duda puedes estar muy feliz de ser quien eres y como eres .

  16. Creo que el aprendizaje es mutuo, Tamara. En mi caso aprendo de ti cada día desde la absoluta admiración. Tu constancia, tu capacidad de superación, de cambio, de aprender, de pasar por momentos complicados y enseñarnos que todo con trabajo, cariño y ganas se consigue. Eres grande por fuera, pero eso es fácil de ver, lo difícil es enseñar lo GRANDE que eres por dentro. Un besazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here