ACABA UNO E INICIA OTRO.

0

Llorar sin parar, melancolía y tristeza o por lo contrario alegría, energía positiva y motivación. Lo que está claro es que siempre nos encontramos con casos distintos pero coinciden en la causa: Los efectos de la Navidad.

Una fecha tan señalada deja el recuerdo de un año maravilloso u horroroso.

Añoras a un ser querido que hace años, meses, semanas o días te dejó para siempre. Te propones una meta y el año que inicias es para conseguirla.

Se supone que son unos días en los que uno tiene que estar tremendamente agradecido por estar presente y poder disfrutarlo con salud pero… ¿Y quién no tiene esa bendita e imprescindible salud? Si su mamá, papá, abuelo/a… está enfermo él o ella de alguna manera, también lo estará.

Quizás tampoco puedan sentir que están en Navidad porque no tienen un lugar para cobijarse y tampoco alimentos. Otros tantos en su hogar por primera vez en la vida, alargarán la noche como otras anteriores para no perder su casa y conseguir un empleo.

La intención no es hacer llorar ni crear en vosotros un sentimiento de lástima. Tan sólo quiero que comprendáis que este post lo escribo por tres motivos. Principalmente por esa persona que como dije anteriormente no cenará pendiente de la salud de su familiar o amigo. Por todos aquellos que la noche del 31 la vivirán buscando un posible trabajo y otras tantas personas que desgraciadamente darán la bienvenida al año desde la calle protegiéndose del frío.

Aunque no lean este artículo, la energía se la hago llegar. Ellos, mi primer motivo.

Ahora la mente de cada uno estará pensando en una o varias personas que conozca en estas condiciones, puede ser que afortunadamente no se tenga un caso cercano pero estoy en el convencimiento de que, seguro estás recordando una situación que hayas presenciado alguna vez.

Nuestra tristeza lo único que hará en este momento es aumentar la pena que desgraciadamente vivimos en este país. Por ello mi segundo motivo es hacer una reflexión para todos.

Aunque el menú para estas fiestas sea un huevo con patatas y no haya cava para brindar, sino un refresco, disfruta con la máxima alegría que tu cuerpo permita, es difícil pero creo que es más complicado aguantar y salir adelante con infinidad de problemas durante el año. ¡¡¡Felicidades!!! vuelves a celebrar una nueva entrada. 

Tan sólo recuerda que los obstáculos los pone la vida en nuestro camino, pero una vez son esquivados, los siguientes no se atreven a interponerse, saben que los derrotarás con mayor facilidad.

El último motivo es continuar haciendo de nuestro blog un entretenimiento, siete meses de vida y millones de visitas, todo gracias a vosotros. He conseguido algo que me propuse el día que creé “El Gorro De Tamara”, hacerlo vuestro, que aportéis ideas, opiniones, gustos… por mi parte, objetivo cumplido.

Por ello de nuevo haré una sección de Navidad, muchos me lo habéis pedido y como sabéis el trabajo en equipo es el que funciona.

“Famosos en Navidad” comenzará la semana que viene y será inaugurada por una famosa y conocida modelo de este país.

Tres motivos, tres razones para desearos una…

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here