Mi entrenamiento de boxeo

3

¡Un encuentro más!

Gracias. Esta vez se me hizo bastante corto, tan solo hace cinco días estábamos en nuestro nuevo punto de encuentro.
He leído todos los comentarios sobre la nueva sección “Compartiendo mis recuerdos” y cómo no, me dejáis muy feliz. Claro, que la cuestión sería buscar cuándo no lo habéis hecho, la respuesta es contundente:nunca. Siempre estáis ahí, y es obvio que es reciproco.
Hoy continuamos con nuestra respectiva quedada semanal, con un vídeo en nuestro canal. Como ya sabéis una vez al mes grabo un vídeo de ejercicios, esta vez comparto con vosotros un deporte que he descubierto y me tiene enganchada, el boxeo.

el-boxeo-sirver-para-muchas-otras-cosas

Además de gustarme, cambió mi pensamiento complemente de hace unos años. Siempre decía “no entiendo como le puede gustar a una persona pegarse y ponerse la cara morada”.
Pues bien, a mi no me gusta la violencia y mi cara está completamente intacta (salvo algún rasguño de mi hija). Es cierto que los grandes profesionales sienten placer a la hora de ganar una batalla, lógicamente para ello se preparan. Pero el deporte en sí no es siempre un contacto físico agresivo. Sirve para muchas otras cosas de las que quizás no somos conscientes.
Bajar de peso, se queman entre seiscientas/setecientas calorías por clase. Definir músculos, se trabajan todas las partes del cuerpo. Descargas tensión, tu mente descarga todo el estrés acumulado que tengas, y lo mejor de todo es que te lo pasas genial.
Yo siempre me quedaba embobada mirando como en mi gimnasio muchas chicas hacían este deporte. Un día enganché al profesor y le pedí información. Él me explicó lo que anteriormente os he dicho y me animó a probar. Comencé con una amiga y a día de hoy, como él mismo manifiesta en sus redes, soy la alumna rebelde (risas).

el-boxeo-muy-importante

Es lo que tiene juntarse conmigo, que no me despegas ni con agua caliente. Si es cierto que es muy importante recibir la clase junto a un profesional, ya que son deportes que pueden provocarte una lesión fácilmente. Mi amigo Fernando trabaja en un conocido gimnasio de Madrid. Desde los siete años lleva dedicándose a la profesión y compitiendo desde lo trece. Más de cinco competiciones ganadas en nivel profesional. Desde el año 2006 imparte clases de boxeo, kickboxing y MMA y le suma a su currículum, el también ser entrenador personal. En resumen: un gran profesional.
Después de todo esto espero que me regale una clase… (risas). Os dejo su contacto personal por si queréis poneros en contacto con él:


fer-entrenador-de-boxeo-de-tamara-gorro

Mail: ugena. fernando@gmail.com
Instagram: fer_u_m


Familia virtual, espero que os guste el vídeo, os divirtáis y la mente se despeje un poco, esa es la intención.

Nos encontramos el viernes aquí mismo con un nuevo capítulo de “Compartiendo mis recuerdos” y por supuesto, nos leemos por las redes.
No olvidéis que…

¡OS QUIERO!

3 Comentarios

  1. Tamara, una vez mas te superaste! Ojala el mundo estuviese lleno de personas como tu, con esa energia y alegria contagiosa. Eres un ejemplo y una motivacion para mi, GRACIAS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here