Cómo me preparo para una boda

9

¡Gracias!

¿Ya es un hábito verdad? No sabéis la ilusión que me hace caminar por la calle y que muchos de vosotros me manifestéis el deseo de que llegue el miércoles y viernes para encontrarnos en nuestro espacio.
Siempre digo lo mismo pero es la verdad, vuestras ganas es mi energía y fuerza. El vídeo de hoy trae tres cosas distintas: pasar un día conmigo, realizar eso que tanto me pedís: alargar los minutos y la intervención de una tercera persona, que para muchos ya es conocida porque forma parte de mi, María (la del besito). Desde mi inicio del día hasta que acudo al evento, os muestro todo.
Espero que disfrutéis y como siempre digo, podáis evadir la mente por un rato. Como os dije ayer en las redes iba a dar mi impresión sobre una de las bodas del año, la de Kiko y Makoke. Tengo la suerte de conocer a Mako desde hace bastantes años, aproximadamente seis. Nuestra relación profesional comenzó coincidiendo en el programa “Sálvame” para debatir sobre “Supervivientes”, seguidamente nos encontramos en “Qué Tiempo Tan Feliz” y continuamos en “Enemigos Íntimos”. Siempre fue una compañera que me ayudaba a todo, recordad que yo no dejaba de ser novata en todo este mundo y estaba un poco perdida.
Desde el minuto uno me tendió la mano sin marcar diferencias entre ambas, eso hizo que mi cariño hacia ella aumentara por segundos. El tiempo hizo que la relación profesional se mantuviera pero a su vez pasara a tener confianza la una con la otra y así alcanzar una bonita amistad. Recuerdo que su entonces novio, me regalaba alguna “crítica” en el programa donde trabajaba, ella lo pasaba fatal pero siempre se mantuvo al margen y NUNCA desveló ni utilizó ninguna confidencia que hubiéramos compartido.javi-y-yoEn uno de los días más importantes de mi vida estuvo la familia presente y de una manera muy especial. La hija de la pareja, Ana, llevó las arras junto a mis sobrinas, siempre le tuve un cariño atroz. Al igual que a Javier Tudela, cuando hablo de ellos siempre me gusta destacar la gran educación que tienen y el saber estar.
Seis años después el sueño de Makoke se hacía realidad. Ella siempre quiso casarse con el hombre que lleva amando con locura desde hace dieciocho años. Yo, por supuesto, al ser invitada por la pareja no podía faltar en ese día tan especial.
Siempre dije y mantengo que con Kiko Matamoros no me une una amistad, pero si algo tengo claro es que cuenta con mi respeto y cariño, el mismo con el que él siempre se dirige a mi marido de manera profesional y personal.
En su boda no era para nada el que estamos acostumbrados a ver: fuerte, duro, con un carácter invencible… se convirtió en todo lo contrario. Se le veía blando, emocionado y accesible… con un traje de lo más adecuado para el evento, guapo, elegante y con planta.

Sin duda alguna, la pareja perfecta para esa pedazo de mujer que se acercaba al altar, con paso firme, cabeza alta proclamando su gran felicidad, ojos encharcados, bella, atractiva, estilosa. Una ceremonia donde claramente se apreciaba el amor que se tienen.
Tengo un momento grabado de la pareja antes de la boda. Una mirada de Kiko hacia su futura mujer, profunda y penetrante, simplemente disfrutaba de verla feliz.
¿Quién dijo que los hombres no lloran? Las lágrimas salen de personas con sentimientos, eso provocó Manuel Matamoros (hermano del novio) dedicando unas lindas palabras a la madre de ambos.
Recordemos que este siempre manifestó la añoranza que ese día sentiría hacía la persona que le dio la vida, al igual que por sus hijos. Sonrientes y disfrutando de cada momento, así se dejaban ver el matrimonio una vez iniciada la cena, mesa por mesa saludando, haciéndose fotos para el recuerdo. Un menú completo y para todos los gustos, finalizando con la tarta nupcial que los propios protagonistas cortaron con un baile encima del precioso escenario donde se pudo disfrutar de actuaciones flamencas, entre ellas “Las Mellis” que quisieron compartir con todos los allí presentes el regalo que les habían preparado a la pareja, cantarles durante quince minutos.dj-nano-tamara-gorro
La fiesta no se hizo esperar, todos con copa en mano, los hombres con puros y las mujeres con bailarinas comenzábamos a dejarnos llevar por el ritmo de la fiesta. Makoke parecía transformada en una adolescente, bailando sin parar, siempre con una sonrisa dibujada en su rostro, amenizando la fiesta, encargada de estar con todo el mundo y como debe ser, olvidándose del planeta. Kiko de nuevo me llamó la atención por varios motivos: se acercó a la pista ¡bailando flamenco! y en ningún momento dejo de enseñar los dientes, siempre feliz.
Dj Nano, uno de los reyes de la fiesta, les regalo la sesión “Oro Viejo”, con la que todos pudimos bailar sin parar en una sala interior del castillo, adecuada perfectamente a una discoteca, luces, ambiente, bebida…



A esas horas de la madrugada la gente iba retirándose, yo una de ellas, y no porque quisiera si no porque al día siguiente tenía que trabajar en el programa y si aguantaba un poco más era consciente de que no iba a ser persona en pleno directo, más bien un muñeco (risas).
Si tengo que hacer un balance de todas las horas vividas, tan sólo lo haría diciendo eso que tantas veces he dicho y repito a lo largo de mi vida: EL AMOR EXISTE.
Qué precioso es ver a dos personas que se aman, disfrutar y quererse, qué bonito es ver a una amiga cumplir los sueños que tanto merece.
Familia virtual, me despido hasta el viernes en nuestra sección “Compartiendo Mis Recuerdos” os adelanto que es impresionante, al menos para mí lo que os voy a contar y compartir.
Nos encontramos en dos días y cómo no, diariamente nos leemos por las redes.
Eso sí las dos cosas importantes nunca se pueden olvidar:
Nunca dejéis de sonreir, OS QUIERO.

Os dejo un pequeño pase de diapositivas de algunas fotos que tengo de la noche, espero que os guste.

9 Comentarios

  1. Realmente el amor existe !!!! Qué bien que podamos expresar y sentir eso.
    Como siempre me ha encantado tu vídeo me reí y aprendo … Aunque el maquillaje es una asignatura pendiente lo intento pero no me sale como a ti .. Tengo toda la vida para seguir intentándolo . Besitos

  2. Tamara te sigo porque me encanta lo que haces y como sientes todo y luchas por las cosas, pero tengo que decirte que no estoy deacuerdo con este post…. No tengo nada en contra de kilo y makoke y mucho menos en contra tuya, pero si estoy en contra de una cosa…. De hombres que abandonan familias, mi padre se casa dentro de poco, engaño a mi madre y nos destrozo la vida a mi madre, hermano y ami, y la verdad me he sentido muy identificada con Diego (hijo de kilo) porque el dolor es muy grande claro… Lo entiende quien lo pasa… Pero quizás si yo viera lo que tú describes de esa boda si fuera mi padre me dolería porque hay otras personas detrás sus hijos…. Quizás hayan pasado muchos años si… Pero las secuelas jamás se irán, puedo entender que dejes a una persona pero a tus hijos….. Nunca y Tamara ahora más que nunca tendrás que saber que es eso pues tienes a una hija preciosisima. Bueno me podría extender mucho más pero no se expresarme muy bien. Gracias y me
    Encantas un beso

  3. Me he reido muchisimo viendo el video. Me ha encantado lo cercano y llamativo que llega a ser el ser un dia de boda para ti. Maria hay Maria que me meoooo es buenísima, tiene unos puntos que a veces me pregunto, un dia de fiesta con ella debe ser la leche. El vestido precioso y tu guapisima, pero claro con ese cuerpazo te sienta todo mejor que a un maniquí. Enhorabuena has sido cercana y detallista con nosotros gracias por ser así. Esperando el siguiente video.????????????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here