Ejercicios en pareja con Eze

3

Hola familia virtual

Gracias. Como bien sabéis amo el deporte y claro, en pareja es mucho mejor.
La diversión aumenta, eso hace que el tiempo pase más rápido y a la vez podemos trabajar varias partes del cuerpo a la vez.
Ya os dije que Ezequiel había cogido el gustillo a realizar vídeos, pero que conste que todo lo hace por ganarse a mi familia virtual, pero no lo conseguirá (risas)
Os animo 100% a pasar un rato divertido con un amigo, familiar o pareja y experimentar algo que estoy segura que os encantará.
Eso sí, contármelo todo por favor, ya sabéis que vuestra opinión para mí es imprescindible.
Familia, nos vemos en siete días y nos leemos por las redes.

Os quiero

3 Comentarios

  1. Primero felicitarte por tu canal por esa pedazo de niña que tienes y la familia que has conseguido tener. Me encanta tus ejercicios aunque ahi alguno que como estos ultimos no puedo hacer con mi marido entre otras cosas porque el va en silla de ruedas.jijijiji pero hacemos muchos otros. Siempre me haceis sacar una sonrisa no pierdas nunca esa alegria y energia que tienes.

  2. Buenísimo el vídeo Tamara, súper simpático y natural, no te conocía, a Ezequiel sí, y tanto tú como tu marido me habéis caído genial.

  3. Los felicito! hacen una hermosa pareja! Acabo de ver el video y me maté de risa, ahora que en Argentina va a empezar pronto la primavera voy a intentar hacer alguno de esos ejercicios en el jardín. Saludos desde Jujuy y un fuerte abrazo a Ezequiel que es un ídolo, lo queremos mucho!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here