Truquitos para #mamamolona

12

¡Hola familia virtual!

Gracias. Espero que esta semana haya sido fabulosa, y estéis siendo felices. Si estas disfrutando de las vacaciones, lee esto rápido y vuelve a meter el culete en la playa. Por el contrario, si estás trabajando o en casa, es el momento de evadirte diez minutos y divertirte con el próximo vídeo.
Hacer un vídeo con vuestras peticiones ya es algo habitual, obviamente esta vez no iba a ser distinto.
Realmente me encontraba tomando el sol y pensando. Me animé a grabar y contaros los trucos que utilizo con mi pequeña día a día. Ojalá que alguno os sirva para aplicarlos con vuestros hijos/as o para que un amigo o familiar los utilice.
No me despido sin deciros lo más importante para mí, recordaros lo mucho que OS QUIERO.
En siete días nos encontramos en el mismo lugar y a la misma hora, ya sabéis que mientras tanto nos leemos por las redes.

12 Comentarios

  1. Eres genial támara, me encantan tus vídeo, espero los miércoles con ansia para ver tus vídeo. Te dejo otro truqjto para el hipo que a mi me dieron mis amigas y el pediatraen su momento. Es echar una gotita de limón en una cucharilla de café y darsela al bebe, con el escalofrío que le da el ácido el hipo se va. Espero que si lo pruebas y te funciona como me funciono a mi lo comente, me haría ilusión. Un besito enorme para ti la peque y para tu mamá.

  2. holas queria preguntarte donde le comprasteis el collarcito ese a shaila para los dientes , por voy a ser mami primeriza y me interesa mogollon bueno todo me interesa jejeje pero aun no nacio pero prontito estara ya con nosotros

  3. Hola no mientas Tamara el colacao no es asi es papilla de cola cao deblevit es papilla no cola cao igual que hay de 5 cereales de avena etc..es con sabor a cola cao pero es PAPIlla no des ibformacion falsa

  4. Encima sino te gustan los comentarios les borras ya decía yo que tu vida perfecta es una mentira como el cola cao que es papilla con sabor a cola caos no cola caos no líes a las madres pirfavor

  5. Hola Tamara te sigo desde gran canaria las palmas me pareces una persona super simpática y divertida y claro una gran madre????
    Me encantaría conocerte un dia????
    Tienes una familia preciosa, te deseo lo mejor????

  6. Te siguen muchísimas mamis. Por favor Infórmate para dar “consejitos” porque vaya tela. Me parece increíble que des estos consejos como por ejemplo de los pettitsuiss y las papillas con colacao. Hay nutricionistas luchando contra toda esta mierda de productos y la verdad que personas como tú que te sigue muchísima gente no pares a informarte un poquito antes para recomendar nada.

  7. Hipo tengo, hipo me ha entrado, con tres veces que lo he dicho se me ha quitado (y hay que repetirlo tres veces, claro, si la niña no sabe hablar pues lo dices tú por ella, jajajaja no funciona pero es gracioso, como la canción)

  8. Hola Tamara, tengo una niña q se lleva 3 días con la tuya!! Me gustaría q dijeras donde se compra el collar para los dientes. Gracias!!

  9. Estás como una cabra!!! Me parto de risa!!! Tengo que probar lo del colacao por la noche que Abril tampoco quiere cereales por la noche!!! Besos loqui!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here