EL DINERO NO TE DA LA FELICIDAD, LA ILUSIÓN TE HACE MILLONARIO.

1

Lo que está claro es que el sentimiento en general es lo único que ninguno de nosotros somos capaces de controlar. Si te enamoras de la persona equivocada o soportas y perdonas infidelidades, por más que tu entorno te quiera abrir los ojos nunca lo conseguirá, tan sólo uno mismo luchará contra su dolor para poder recuperar la felicidad.

Tu gente también comparte contigo esos momentos tan maravillosos que el amor genera entre dos personas, y no hablo sólo de una pareja. Amigos, compañeros, vecinos, colegas, amantes, novios, matrimonios… todo está compuesto de ese sentimiento incontrolable. Una vez más yo he vivido y a la vez he presenciado este apego, ternura, pasión, adoración…

Mis amigos se casaban el 23 de Enero, los amigos nos enteramos apenas una semana antes y no podíamos permitir que dos personas que se aman con locura acudieran a un juzgado a dar el sí quiero y que así se quedase el día más importante de sus vidas. Una pareja de nuestro grupo y amigos íntimos Magali y Toto Salvio se unieron a mi marido y a mi para organizar una boda en casa de los prometidos. Con apenas cuarenta y ocho horas al enlace me puse en contacto con una de las mejores decoradoras y floristas de este país, Mila Navarro.

Todas las ideas que mi amiga Maga y yo teníamos se las expuse por teléfono y en veinticuatro horas la gran profesional consiguió esto…

tamara (185)

 

Detrás de esa cortina se encontraba el resultado de un día entero con estrés, nervios, perfección…se acercaba el momento en el que los novios verían nuestra sorpresa e ilusión.

 

Mesa del comedor, sillón, muebles, sillas y cuadros retirados para armar un salón de bodas y, como no, sin altar el sí quiero no se puede dar.

tamara (76)tamara (81)tamara (28)

tamara (26)

 

 

No puedo dejar escapar la oportunidad de hacerme una fotografía en esa maravillosa estampa.

tamara (180)

 

Todas las flores y ramos eran naturales y armado en el mismo momento, los jarrones con luz daban un toque distinto.

tamara (29)-1 tamara (12)

Detalles como las iniciales de los prometidos en el altar y los anillos en un lugar floreado acorde con el ambiente.

 

El momento en el que ellos se encuentran tiene que ser visto por todos los invitados, en el extremo de cada silla se encuentra un saco blanco lleno de pétalos rosas y arroz.

tamara (79)

 

Y cuando este maravilloso y emotivo momento haya finalizado, pasaremos al convite por eso tiene que estar al detalle. ¡¡¡Marchando mesa para veinte!!!

 

 

tamara (61)

tamara (90)tamara (82)tamara (86)

La mesa quedo así… (Posando junto a ella Mila Navarro)

tamara (75)

No estaba todo listo quedaba ultimar detalles… Galletas con las iniciales de los novios, dulce durante la fiesta, pizarra con el menú y el regalo para los invitados, unas botellas de cristal con decoración interior y una rosa natural blanca junto a una misma galleta con ambas iniciales y decorada con un lazo azul.

 

tamara (43)tamara (49)tamara (44)tamara (51)tamara (68)

tamara (2)

tamara (190)

 

Ahora la reunión con mi ayudante para manejar y controlar la música, mi mejor amigo y marido Ezequiel. El momento en el que mi amiga Magali y yo nos pudimos relajar y comenzar a disfrutar del ansiado día fue espectacular, nos produjo muchos nervios pero a la vez un gran placer.

 

 

tamara (151)tamara (125)tamara (211)

 

Está todo listo, la novia va en camino, prefiero no sentarme hasta que les vea entrar…

tamara (94)

tamara (95)

 

tamara (98)tamara (99) tamara (100)

 

El vestido tiene que estar perfectamente colocado…tamara (103)

Y ahora si… ¡¡¡que comience la boda!!! tamara (106)tamara (108)

 

¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!

tamara (122)

tamara (119)

 

El baile no puede faltar, al igual que los abrazos de felicitaciones al ya, matrimonio.

tamara (145)

tamara (136)tamara (138)

 

¡¡¡Y como no!!! las fotos.tamara (208)

tamara (194)tamara (184)tamara (176)tamara (165)tamara (168)tamara (161)

tamara (77)

En una boda donde todos los invitados (excluyéndome a mi) son argentinos, lo lógico es que el menú sea “asado argentino´´ y no me  equivoqué, es más ¡¡¡me encanta!!!

c459a98abd8af2901db9bf1270c0d274

 

Y decía que he vivido y presenciado ese apego, cariño, ternura… porque como anteriormente os comente, el amor no sólo se basa en la pareja, sino en todo lo que tenga relación a un ser querido, para mi la amistad es algo imprescindible en la vida y no hay mejor manera que disfrutar viendo a los demás disfrutando, por eso tanto mis amigos Magali, su marido Toto, Ezequiel y yo fuimos felices observando como dos compañeros sonreían durante el día más importante de sus vidas.

 

Nunca olvidéis que no hace falta gastar una millonada ni tener lujos para disfrutar de un acontecimiento único, tan sólo necesitáis imaginación, ayuda e ilusión.

 

Y ahora con permiso me tomo esta copa de vino a vuestra salud, va por vosotros lectores.

tamara (188)-1

Para Contactar con Mila Navarro:

Telefono: 635-445-994

Twitter: @naturalbymila

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here