SOY FELIZ, POR TU FELICIDAD.

0

EZE

 

 

Como siempre junto a él, así comenzó mi día. A diferencia de los demás, su presencia se distanciaba de mí, en su lugar estaba nuestra fiel y mejor amiga, mi madre. 

IMG_1308 Mi madre y yo.

Los noventa minutos de juego se hacen eternos por los nervios acumulados, pero el día 20/4/14 fue especialmente tenso. Un esfuerzo constante durante un año y lo más importante, ilusión por alcanzar ese triunfo tan soñado y trabajado. Comienza el partido.

IMG_1314IMG_1332IMG_1317IMG_1318

 

Ezequiel calentando y el águila recorriendo el campo con 63.000 aficionados.

IMG_1338

Antes de iniciar el partido, se besa la muñeca donde lleva mi nombre tatuado.

Como dice el dicho, todo esfuerzo tiene su recompensa, la liga la ganaron ellos, el Benfica. 

Las felicitaciones son merecidas para todo el equipo que forma el club, pero yo concretamente me quiero centrar en la persona con la que he vivido día tras día su emoción, Ezequiel Garay, mi mejor amigo y marido a la vez.

 

Las clases de personas se caracterizan por sus actos, él no sabe hacer otra cosa que actuar de buena manera y dejarse llevar según sus sentimientos, por ello cuando finalizó el juego quiso que su primer gesto de agradecimiento fuera el siguiente:

IMG_1341

 

Todo se lo dedicó a ella, su abuela.

IMG_1345

 

 

Celebración entre todos los compañeros.

 

 

 

 

Siempre hay uno en el grupo que está picando, molestando y jugando con los demás, ese es Ezequiel, marca diferencia en todo, es único.

IMG_1350Ezequiel alzado en la espalda de su compañero.

IMG_1376 Sin comentarios jajaja.

Nosotros tenemos un lema que nos identifica desde el primer día que nos conocimos, lo llevamos tatuado y allá donde vamos nos acompaña, SOMOS UNO.

IMG_1387

 

En el brazo se puede leer lo mismo que pone en su camiseta.

camiseta

 

 

Luciendo la misma camiseta, SOMOS 1.

Cuando mi equipo o mi selección alcanzaba un título lo celebraba a lo grande con mi gente, recuerdo la cibeles repleta de gente chillando y cantando. No es que este caso sea distinto, tenía inmensa alegría por todos ellos pero todo quedaba en un segundo plano, mi único objetivo e interés era verle disfrutar y acompañarle en todo el acontecimiento.

IMG_1395IMG_1392IMG_1397  Esperando a que recojan la copa junto a mis amigas y mi madre.

El rebosaba de felicidad y yo no paraba de llorar al verle así…

eze aplaudiendo

IMG_1421

Alzando la copa.

Como un niño corría en mi búsqueda, no tardó mucho en encontrarme, soy su sombra.

IMG_1426nosotros dosFelicitandole.

Esta vez la pequeña canallada fue por mi culpa, nunca me hice una foto con una copa y él no quería perder la oportunidad. Arrebató la copa a sus compañeros para dejar marcado este momento.

IMG_1438IMG_1452

 

Dentro de la emoción se encontraba la tristeza por un amigo, que precisamente uno de los días más felices de su vida se convirtió en una autentica pesadilla. 

La sonrisa se reflejo en nuestros rostros cuando regreso al campo para la ovación.

IMG_1449

 

Para mi sorpresa la celebración continuaba y no solo para los jugadores, la familia también tendría la oportunidad de hacer el recorrido en un autobús descubierto. !!!No me lo podía perder semejante fiesta¡¡¡

IMG_1472IMG_1488IMG_1489IMG_1486IMG_1475

 

IMG_1487

 

totoNuestros amigos Toto Sálvio y Magali no pudieron acudir a la fiesta por la lesión, pero eso no impidió su presencia.

Veinticinco jóvenes que luchan por alcanzar contantes metas, un equipo que día tras día se sacrifica por levantar las manos y cantar victoria. Todos merecéis un gran reconocimiento como el que habéis vivido hace dos días. 

Existe la otra parte que somos los familiares, me centro concretamente en mi caso. 

Te admiro por ser consciente del privilegiado trabajo que tienes y la suerte de haber llegado tan lejos como siempre soñaste.

Estoy orgullosa de tener a mi lado una persona como tu, la humildad te acompaña las veinticuatro horas al día.

Deseo ser testigo de muchos triunfos que tengas a lo largo de tu carrera.

Gracias por dejarme vivir todo junto a ti.

TE AMO CAMPEÓN.

No se, si a vosotros os sucede lo mismo, pero si miramos atrás y revisamos en nuestro pasado, los mejores momentos son con la presencia de la familia. 

Yo tengo que añadir un recuerdo más a mi mente, ellos me hicieron feliz.IMG_1458

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here