PARA MI GENTE.

8

Cuando te caes necesitas una mano para levantarte y seguir caminando, lloras y no hay mejor ayuda que un mensaje de apoyo siendo el destinatario alguien que te quiere. El aburrimiento pasa a un segundo plano hablando con esa o esas personas que te hacen pasar el rato más ameno. Las buenas noticias se celebran inmediatamente, sin embargo las tristes nunca las pasas en soledad. 

De repente cierras los ojos y confirmas que todo ha cambiado, nada es igual que antes, ni siquiera la compañía… sientes lástima  o decepción por los que no están, felicidad y gratitud por un nuevo núcleo. Ese que se ha ido formando sin tu querer, la vida los interpuso en el camino. La desconfianza es el principal sentimiento, muchas preguntas que poco a poco van obteniendo repuesta, hasta que finalmente se convierte en amistad.

Una llamada, un mensaje, una mirada… ¡¡¡ATENCIÓN!!! esa es la base principal donde empieza a construirse un lazo que difícilmente se rompe, tan sólo con un acto, la traición. 

Gracias, por favor, de nada, tratar de usted, comer con la boca cerrada, bostezar sin que el otro lo visualice, no hablar con desconocidos, estudiar, divertirse, no beber, no drogarse, ser repetuoso, amar, respetar… Desde pequeños nos lo inculcan pero sólo algunos lo aplican. Yo personalmente cuando fui creciendo salté una de las normas, no físicamente fui conociendo a gente que transmitía bondad, lo demás lo he esquivado siempre. 

Quizás sea la excepción pero a día de hoy tengo miles y miles de amigos en los que apoyarme, con los que río, lloro, aprendo, enseño, comparto… 

¿Alguien en este mundo es perfecto?

¿Alguna persona vive sin complicaciones o problemas?

¿Quién le dio el poder o la clave para hacer daño?

Yo no soy perfecta y como cualquier otra persona tengo problemas o complicaciones en alguna situación, no le di el poder a nadie para hacerme daño y a veces lo consiguen. 

Tengo algo especial, único y maravilloso. Gente que me quiere por como soy una mujer normal, transparente, trabajadora, que le encanta soñar y luchar, vivir, amar y ser amada.

VOSOTROS, ese es mi mayor tesoro y descubrimiento desde hace unos años. Personas que sin conocer te cuidan y protegen. Están a tu lado para enseñarte a corregir errores, para aprender y valorar tus virtudes. 

Fuimos un descubrimiento mutuo, y…

¿Sabéis por qué? por el respeto y admiración que sentimos entre nosotros mismos. Me siento orgullosa de tener 332.410 (seguidores en twitter) personas fieles, mi mente se relaja sabiendo que están, estáis ahí.

Otra regla que de pequeña se me quedó grabada es, gracias. Por eso hoy este post va para todos vosotros, porque sois especiales y también merecéis vuestro reconocimiento, seguro que a muchos de vuestros amigos en algún momento le habéis agradecido un acto. Ahora sois los que recibís mi más sincero agradecimiento. Soy feliz y nunca estoy sola, ¿los motivos? vuestra compañía. 

Un pequeño homenaje a todos/as, reconociendo y valorando vuestra energía positiva, los minutos perdidos en una mención. Hay un grupo en concreto que cada segundo están haciendo un seguimiento mío, al igual que unos minutos al día siempre os centráis en mí, quiero dejar constancia de los que sois para que todo el mundo pueda ver lo grandes que podéis llegar a ser y el motivo por el que os quiero tanto. Os adoro.

@TamaraGorroWeb

@TamaraGorroCF

@Fanstami_gorro

@TamaraGorroSite

@1soraya

@tamigorrofanss

@ConTamaraGorro

@GORROTAMARA

@TamaraGorroFans

@Tamara_G_CF

@TOP_4top

@GorroTamara_CF

@FansTamiiGorro

@tamarafansite

@CFO_TamaraGorro

@TamaraGClub

@tamarayezequiel

@alayabr

@tamariistass

@GraciasTamiG

Yo he comprobado que si se pueden sacar verdaderas amistades sin conocerlas fisicamente como dije anteriormente. Comienzas escribiendo y terminas pasando días junto a ellos. Pongo nombres a dos personas que poco a poco se han ido convirtiendo en imprescindibles para mi, Iker y Marta. Una amistad que nada ni nadie podrá destruir. 

 

 

Para ser amigos no hace falta comer todos los días juntos, tan sólo es aquel que está a tu lado cuando prefiere estar en otro lugar.

La amistad nace desde el respeto y la admiración. Para ser compañero la única regla principal es la fidelidad.

Por todo esto y más, GRACIAS FAMILIA VIRTUAL.

 

Ahora más que nunca, TODOS SOMOS UNO.

 

8 Comentarios

  1. Gracias a ti, por compartir cada momento con las personas que te apreciamos y queremos. Eres un cielo, y me encantaría llegar a conocerte un día. Felicidades por todo lo que haces y oor ser como eres!!! Besazos enormes desde Barcelona.

  2. Mi nombre no aparece ai pero creo que me puedo dar por aludida por esos 300.000 nose cuantos seguidores que entre todos hacemos una familia,No nos tienes que dar lasd gracias por nada puesto que todo lo que tienes te lo has ganado con tu puño y letra,porque eres una persona con un corazón enorme.Dia a dia tu nos inculcas valores y educación,Gracias por compartir todo con nosotras/as…Ojala algún dia aunque sea por un minuto te conozca en persona y te pueda decir lo grande que eres y el gran corazón que tienes que no te coje en el pecho…Desde Almeria tienes una gran seguidora que nunca te dejara.Muchos besos y GRACIAS POR HACERNOS ESTOS REGALOS.

  3. Eres muy grande Tamara!! De ahí los 300 y pico mil seguidores en twitter.
    Por desgracia siempre hay gente que intenta hacer daño a otras personas sin ningún motivo… quizá simplemente por aburrimiento, no lo sé. Tenemos que valorar a los que nos quieren y olvidarnos de los que nos hacen daño.

  4. A mí tambien me inculcaron a dar las gracias, asi que no podría irme de aquí sin darte las GRACIAS en mayúscula, has definido casi a la perfección lo q es una amistad, tienes madera de escritora, no lo olvides y quien sabe tal vez un libro…nos harias muy feliz 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here