Y DE REPENTE TODO CAMBIÓ…

15

Deseadas vacaciones, amigos y familiares esperando ansiosos por abrazar a sus seres queridos, niños saltando de alegría por viajar en tren, viaje por trabajo. Ochenta personas comienzan una nueva vida no elegida por ellos, un mundo desconocido en el que nunca hubiesen imaginado estar. Sin embargo, ciento sesenta y ocho personas más podrán continuar un camino conocido pero desgraciadamente partirán desde cero. Heridas psicológicas que nunca cicatrizarán, imágenes que nunca podrán olvidar…

Un fuerte sonido y una pronunciada curva son los principales motivos para acabar con la felicidad.

¿Por qué?

¿Por qué ya nunca esa abuela podrá abrazar a su nieto?

¿Por qué esos padres no pueden pasar unos días con su hijo de vacaciones?

¿Por qué no puede acabar su trabajo y regresar a Madrid?

¿Por que esas criaturas no pueden vivir la adolescencia?

¿Por qué tienen que recordar siempre una pesadilla?

Preguntas que nunca tendrán respuesta, solo ella la sabe y nunca nos lo hará llegar, solo notar, LA VIDA.

Un vez más todo el país está de luto, dolor, impotencia, rabia, lágrimas, tristeza, miedo…

Nada será suficiente para retroceder el tiempo, impedir todo lo sucedido, no buscar respuestas. Ni siquiera palabras para continuar, no hay consuelo para una tragedia desbordada.

Tan solo rezar por todos los afectados, acompañar en el dolor a los familiares, amigos y pedir un favor.

VIDA, haz que toda España se vuelque por una alegría, no nos pongas a prueba con una tragedia. A lo largo de los años das cosas buenas y cosas malas, esta vez sucedió lo peor y ahora te toca lo contrario…ELIMINA RÁPIDO EL DOLOR DE TODOS LOS ALLEGADOS.

 

ESPAÑA, TODOS SOMOS UNO.

 

GALICIA ESTAMOS CONTIGO.

 

15 Comentarios

  1. Una vez mas digo una cosa olé Tamara Gorro siempre tiene algo diferente no se como lo hace pero vamos hacer TT este blog en Twiitter para que las familias afectadas vean lo que hace esta persona en su blog por favor ESPAÑA, TODOS SOMOS UNO. GALICIA ESTAMOS CONTIGO.VIVA TAMARA GORRO 🙂

  2. Dios, me ha encantado….!! No suelo leer mucho los blogs, pero esta entrada tuya me ha encantado y hasta emocionado… ha sido una gran desgracia todo lo que ha pasado y ¡¡España, todos de luto por estas personas!!

  3. Impresionante.. es dificil llegar al corazon de las personas pero has sabido tocar un tema tan doloroso con mucha delicadeza. Ole por tener el talento de hacer sentir a los que te leen.. esto es lo grande de un blog y tu lo consigues. Un abrazo de una de tus seguidoras mas viejas quizas. Nunca te escribo (porque no me gusta ser del monton) pero siempre te leo. Florencr Arabatzis

  4. Sin palabras!! Estos días en Galicia estamos intentado llevar esta tragedia con mucha fuerza, aunque es muy complicado. Muchas familias lo están pasando muy mal, pero leyendo esto haces que a la gente le llegue hasta el corazón.. Gracias por dedicar un espacio de tu blog a Galicia. Todos somos un G. GALICIA TAMOS CONTIGO.

  5. Yo soy coruñesa y estoy muy afectada,aunque no conozco A ningna victima pero ante todo soy persona y humana , estoy muy afectada cada vez que pongo la tele se me ponenlos pelos de punta pienso en esas familias a las que les dan la noticia o a las q no saben nada kiero decirles q lo siento q estamos con eyos y q mucho animo ,galicia esta de luto.
    Gracias por estas palabras por dedicarnos esto estecespacio en tublog es realmente impresionante Esas palabras,solo puedo decirte gracias Tamara.
    Gracias

  6. Hola sexy!! Gracias ante todo. Me llamó María soy de Villanueva de arosa( Pontevedra) . En Galicia estamos de luto cuando teníamos k estar de fiesta. Es muy duro ver como en décimas de segundos cambia tu vida. Mires a donde mires ves tristeza dolor angustia se nos parte el alma. Niños madres xd murió mucha gente….,,,, los heridos. Parece una pesadilla…. Y por si fuera poco tener k ver como hay escoria k se burla se ríe pone comentarios tontos fuera de lugar diciendo k si son gallegos no pasa nada…,,,, Jesús Bernal patatero se burló de esas víctimas de esas familias k están pasando el peor trago de su vida. Sólo te kiero pedir un favor. Tú puedes ayudarnos como gallega k soy te pido k cuentes esto en tu programa. Te di el nombre Jesús Bernal patatero vive en Andalucía . Porfavor. Dile a Emma k nos ayude a darle un escarmiento a esa cosa

  7. impresionantes palabras…pelos de punta con la noticia…tantas historias…. siempre preocupandonos por cosas sin importancia y luego pasa esto y te das cuenta de que no aprovechamos la vida…. Animo galicia

  8. Como tú dices ,LA VIDA, nos ha puesto a prueba y esa prueba ha sido superada.Hemos visto a bomberos y demás trabajadores haciendo su labor y salvando vidas pero no solo eso sino también a vecinos de la zona ayudando y dándolo todo para sacar a personas dentro del tren , también miles y miles de personas donando sangre . Estos son grandes gestos que demuestran que no es necesario ponernos más a prueba que gracias a la especie humana , que aunque en ocasiones sea mala , en la mayoría de las veces es extraordinaria.
    Ya solo mandar mucho ánimo y fuerza a los gallegos , a esa tierra tan sumamente preciosa , y a las familias afectados !!!!

  9. Tamara eres única, autentica, especial… con estas palabras has conseguido transmitir lo que sentimos uchos españoles ahora mismo… vaya desgracia pero como dices ahora a la VIDA le toca darnos una alegria enorme para que los afectados puedan skbrellevar esta tragedia.

    Un beso

  10. ¡Hola tamara! ¿que tal va todo? mira se que eres una mujer autentica y luchadora de tus retos y sueños de tu vida… por eso te propongo un nuevo post! espero que te guste la idea.
    LLevo pensando un tiempo que ya que “este accidente” ha sido muy tragico y traumático pues ya que esta llegando la calma a la vida de algunos afectados podriamos o mejor dicho podrias compartir un post con el testimonio de alguna persona que sufrio este duro golpe, para así poder saber en primera persona todos tus fans y lectores de estemaravilloso blog como esta siguiendo el dia a dia esta persona, en que ha cambiado su vida, su manera de actuar ahora… en fin todas esas peguntas que muchisimos de nosotros nos hemos preguntado a dia de hoy.. creo que seria una buena idea ¿no crees? se que en estos momentos estas de vacaciones.. pero si tuvieras un huequito creo que esta prpuesta sería interesante!
    un saludo enorme tamara, muchisimos besos

  11. Madre mía Tamara… Me han saltado las lágrimas. Cuanta razón tienes. Soy gallega y gracias a dios no perdí a nadie en ese desastroso accidente. Gracias por este pedazo de texto impregnado con tantos sentimientos. Un abrazo y un beso enormes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here