YO ME CUIDO COMO QUIERO.

0

Lo más importante para ser feliz es sentirse a gusto con uno mismo, los lujos son caprichos y el cuidado personal es obligatorio y gratuito. Muchas veces me habéis pedido o preguntado cómo me cuido yo, hay varias maneras de contestar a esa pregunta. ¿Salud o físico?

Mi orden de prioridad va tal cual formulo el orden de la pregunta, por eso hoy el post va a resolver vuestras dudas. Quiero aconsejaros algo antes de comenzar a contaros mis secretos o mejor dicho mis costumbres. La salud es lo más importante que tenemos por ello debemos de cuidarlo al 100%, nunca toméis nada sin antes consultar con vuestro médico, cada cuerpo es un mundo y no todo el mundo lo telera de la misma manera.

La mejor manera para sentirse espectacularmente bella físicamente es indagar hasta dar con tu propio estilo, si hablamos de cirugías os recomiendo que no paséis los límites de lo natural.

Con 18 años me sometí a un aumento de mamas acudiendo a un centro clínico muy conocido en Madrid (Clínica Menorca) donde tenía conocimiento de los médicos profesionales que se encontraban en él, obtuve un resultado fantástico que a día de hoy mantengo sin necesidad de ninguna intervención.

¿Quitarme una pizza o hamburguesa? JAMÁS, antes va el placer que el sacrifico. De siete días que tiene la semana, me marco un día y medio para comer lo que me apetezca sin límites, ya tendré tiempo durante los días restantes de quemar las calorías.

ensalada 3ensalada24

Ensalada de arroz, pollo, fruta, tomate… para todos los gustos. Normalmente lo tomo acompañado de carne o pescado hervido o la plancha, fruta y mucha agua. Mis menús son muy variados pero procuro que sean saludables, lentejas, judías, pasta, cocido… Me alimento absolutamente de todo pero si es comida de cuchara lo hago por la mañana. No hago dieta, tan sólo me cuido a la hora de comer y respetando mi cuadrante, me refiero a que siempre deseo que llegue… ¡¡¡El premio!!!

chha

CONSEJO: Disfrutad mucho pero con límites.

No sirve de nada comer de vez en cuando algo “prohibido´´ si después no lo quemamos y tampoco ayuda comer bien si no hacemos un mínimo de ejercicio. No soy adicta al gimnasio, es más, me aburre. Yo opto por caminar una hora cada día y si me veo motivada y con ganas sentadillas y subo las escaleras del portal de mi casa unas 10 veces (vivo en un cuarto piso). Muchas veces pongo en internet videos de aerobic y me pongo a bailar en casa, hago doble ejercicio porque me rio de mi misma y dicen que la risa es saludable ¡¡¡os lo recomiendo!!!

eroandarsen

Hace unos meses noté que el pelo se me caía demasiado, más que nunca, y fui a una farmacia para preguntar y me recomendaron tomarme las nuevas pastillas de L’Oreal (INNEOV), consulté a mi peluquera y coincidiendo con el farmacéutico me aconsejó tomarlas. Finalmente las comencé a tomar, el resultado fue inmediato, el pelo me sale mucho más fuerte y noto como crece bastante cantidad. Sin duda !!!OS LO RECOMIENDO¡¡¡

PELO

A unas mujeres les sienta mejor un color labial al igual que a otras un color de cabello, lo primero que tienes que hacer es retroceder años atrás a cuando eras una niña y coger tus pinturas para comenzar a indagar en tu rostro, dibuja en tu cara lo que crees que te favorece y borra hasta llegar a tu gusto. Una vez al mes es recomendable realizarse una limpieza de cutis así el maquillaje penetrará mejor ya que la epidermis está más limpia. Si el ojo lo maquillas demasiado la boca debe de estar suave y viceversa. Hay muchas firmas de cosméticos que conocemos, yo personalmente utilizo una firma que es económica y da buenos resultados.

El corrector verde se utiliza para cubrir las rojeces, no hace falta mucho producto. Un colorete multicolor en verano queda maravilloso.

Os dejo fotos de la maquina de vapor para realizar la limpieza de cutis. Un labial, pintauñas, corrector y colorete de la casa con la que estoy acostumbrada a ponerme mona o al menos intentarlo (risas).

pinta0598bhkj

Amores os dejo teléfonos de los centros donde acudo normalmente.

PELUQUERÍA: Sara Nuñez Estlistas     Telf: 91-264-3327     Leganés

ESTETICA: Centro Bellesol                    Telf: 91-610-82-61    Alcorcón

 

¿Lo más importante para estar guapa por dentro y por fuera?

¡¡¡SER FELÍZ!!!

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here